¡Los amantes del Flamenco tienen una cita en Multiplaza Escazú!

295
0
Compartir

El grupo de Famenco Jaleo, se presentará en el restaurante La Bistró este viernes 6 y sábado 7 de mayo a las 9 de la noche.

El espectáculo tiene una dinámica muy original ya que apuntan mucho a la participación del público, interactuando con ellos y sacándolos a bailar. Sin duda más de uno tendrá la oportunidad de aprender uno que otro paso de esta danza.

Es importante recordar que el flamenco es un baile Patrimonio de la Humanidad, por lo que tiene un gran valor tanto artístico como cultural.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

Además los asistentes podrán deleitarse con un menú de comidas muy variadas desde la cuchara española, francesa y hasta italiana.

Según nos comentó el administrador del restaurante, Michael Umaña;  La Bistró busca personalizar los platillos a gusto de cada persona, convirtiendo a los clientes en su propio chef. 

Las personas interesadas en asistir a este evento y deleitarse con la buena comida pueden reservar su espacio al teléfono: 25734321.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta