Escazú recibe festival francés este fin de semana

Productos gourmet, vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como, talleres talleres, cuenta cuentos y conciertos llegarán a Avenida Escazú este sábado. Acá le contamos los detalles de este festival francés único en Costa Rica.

311
0
Compartir

Si aún no tiene planes este fin de semana, le contamos que Avenida Escazú preparó para este sábado 13 de febrero el Chilling sunsets francés.

La actividad, llamada Mardi Gras, tiene como objetivo que los costarricenses puedan disfrutar y descubrir parte de esta cultura que toma fuerza en el país, y que protagoniza uno de los eventos más importantes en Costa Rica.

Lea también: Las aventuras turísticas que ofrecen los cerros de Escazú 

FOTO 02

Avenida Escazú será sede de este Chilling francés, dando inicio desde las 3 p.m.  hasta las 7 pm. La actividad es organizada por la Cámara de comercio Franco Costarricense, con el apoyo del restaurante l’Ile de France y de Avenida Escazú.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

«Es un evento para toda la familia, con muchas actividades gratuitas y degustaciones de productos gourmet. Los niños en especial podrán disfrutar de talleres, cuenta cuentos y espectáculos que les van a encantar» explica Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio Franco Costarricense a cargo de esta feria francesa.

Productos gourmet como vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como pan dulce tipo croissant, pescado ahumado, embutidos y aún cafe serán el plato fuerte que estará ofreciendo esta actividad.

FOTO

Se propondrán también muchas actividades gratuitas como taller de cocina para niños (inscripciones al 4034-6394), cuenta cuentos, Photobooth francés, zanqueros y malabaristas, mimos, acordeonista, estatuas vivientes, taller de máscaras y de pintura, y a partir de las 5 pm, un concierto a cargo del grupo Los Franchutes.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

En la exhibición también podrá encontrar expo de arte, maquillaje, exhibición de autos (Renault y Peugeot), una amplia agenda que estamos seguros que no querrá perderse.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre  los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú  

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta