Escazú celebrará noche de cerveza artesanal

¿Es fan de la cerveza artesanal o quieren aprender a tomar cerveza de la buena? Este 22 de setiembre se celebra una fiesta de bocadillos y cerveza artesanal en Plaza Itskatzú. Aquí le contamos todos los detalles

228
0
Compartir

La cerveza artesanal está de moda, cada vez hay más amantes de este tipo de cerveza y también cada vez hay más curiosos que quieren aprender a tomar cerveza de la buena. Si este es su caso el próximo 22 de setiembre en Plaza Itskatzú no se puede perder la fiesta de bocadillos y buenas bebidas que organizaron los restaurantes Terruño y Actitud Buenos Aires en Plaza Itskatzú.

La actividad empezará a las 7:30 p.m. en la zona del Bar Actitud Buenos Aires.

Lea también: Conozca a Amado Álvarez: el heladero de 89 años más famoso de Escazú

Dentro de la oferta gastronómica que habrá, destaca la cata de cervezas artesanales como Tanomanso, #7, Búho, Mano Roja y Lagarta. También podrá degustar platillos tradicionales como: Rabas como en Mar de Plata, Choripán como en la Bombonera, costillitas de cerdo, Nuestros Respetos a Perú y pañuelito de membrillo.

03

Además, la actividad contará con la presencia del chef Sebastián La Rocca, quien explicará los bocadillos y la maestra cervecera Marcela Saborío encargada de guiar la cata de cervezas.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

La participación en este evento tiene un costo de 14.000 por persona y los interesados pueden reservar su espacio llamando al teléfono 2288-2227 o escribiendo al correo [email protected]

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta