El evento de gastronomía más esperado del año llega a Escazú esta noche

358
0
Compartir

Chefs & Sommeliers, el evento gastronómico que reúne excelente música, buen arte y maridaje celebrará su quinta edición en el marco de la exposición Pop Art, en Torre Lexus, de Avenida Escazú.

En el marco de esta impresionante muestra de arte, los mejores restaurantes ofrecerán a los asistentes una exquisita variedad de platillos acompañados de los mejores vinos y cervezas.

El evento se realizará este 9 de marzo, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. La actividad consiste en que cada chef invitado presenta uno, dos, tres o hasta cuatro platillos y los sommeliers participantes proponen la bebida ideal que acompañe cada plato, para así lograr el maridaje perfecto. Este año, el menú incluye 22 propuestas para degustar.

Además de disfrutar de exquisita comida, todos los asistentes podrán disfrutar de más de 150 obras de arte de grandes maestros del arte pop y de destacados artistas nacionales, en un ambiente exclusivo.

Lea también: Festival Pop Art: Cronograma de actividades

Los restaurantes que participarán en el evento son Product C, Pandilla Pejibaye Praha, Costa Rica Beer Factory, Santos, Terraza Toscana, Appunto y Genki Sushi.

Las propuestas de platillos son de primer nivel, con ingredientes de excelente calidad, como es lo usual en la oferta diaria de cada uno de los restaurantes invitados. 

Además de arte, Chefs & Sommeliers ambientará sus espacios con mobiliario de Elegante Frenesí y la oferta musical estará a cargo de DJ Danny Calvo y de la Escuela de Municipal de Artes Integradas de Santa Ana (EMAI).

La entrada al evento tiene de $100 por persona, ya se encuentran a la venta en la sede de Pop Art, ubicada en el segundo piso de la Torre Lexus, de Avenida Escazú. Se puede cancelar con efectivo o con tarjeta. El 100% del valor de la entrada será destinado a Hogar Siembra, ONG con 33 años de dedicar sus esfuerzos al rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

Hogar Siembra fue fundada en 1983, bajo el lema “Una niña que se salva, es una generación que se rescata”. Desde entonces brinda apoyo a cientos de menores para su reincorporación a la sociedad como mujeres responsables, productivas e independientes, libres de las cadenas de violencia y pobreza de las que fueron víctimas durante sus primeros años de vida.

Lea también: El arte pop llegará a Escazú

El albergue de Hogar Siembra, está ubicado en San Rafael de Alajuela. Se rige con el respaldo de una Junta Directiva y bajo la dirección ejecutiva de la Sra. Doris Falconer.

Para este evento Hogar Siembra cuenta con el apoyo de Banco Promerica, Avenida Escazú, Elegante Frenesí y Electrolux, así como con los restaurantes, importadores y distribuidores de vino y cerveza.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta