Clásicos del rock en español deleitarán Escazú

330
0
Compartir

¿Es usted amante de la música en vivo? ¿Le gusta el rock en español? Si la respuesta es sí, no puede faltar este viernes 15 de abril, a la Kbaña Classic, en Plaza Itskatzú, ubicada sobre la pista Próspero Fernández.

A partir de las 7 p.m. y hasta las 9 p.m. el grupo musical Ruta 35 estará tocando e interpretando música en vivo para los asistentes que visiten el lugar.

Lea también: Guía de bares en Escazú

p21Entre las canciones que usted podrá disfrutar están: Sola de Kadeho, Cuando seas grande de Miguel Mateos, Dar es Dar de Fito Paez, Lamento Boliviano de Enanitos Verdes entre otros muchos clásicos.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

“Los “After Office” de Plaza Itskatzú, buscan ser un espacio de encuentro para las personas que nos visitan después de sus trabajos a pasar un rato agradable con sus amigos, compañeros de trabajo o parejas, es por eso, que ofrecemos al público música en vivo, promociones en restaurantes y una gran variedad de restaurantes para que puedan disfrutar en un ambiente cómodo y seguro”, indicó Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Plaza Itskatzú.

Lea también: El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

Plaza Itskatzú es la primera plaza gastronómica de Costa Rica, con una excelente opción para los amantes de la comida internacional, el entretenimiento y compras.

La actividad es totalmente gratuita y el único requisito es llegar a pasarlo bien.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar: La guía comercial más completa 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioHoy arrancó la matrícula de los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad
Siguiente ArtículoVehículos de carreras se exhibirán gratis este fin de semana en Escazú
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta