Clásicos del rock en español deleitarán Escazú

346
0
Compartir

¿Es usted amante de la música en vivo? ¿Le gusta el rock en español? Si la respuesta es sí, no puede faltar este viernes 15 de abril, a la Kbaña Classic, en Plaza Itskatzú, ubicada sobre la pista Próspero Fernández.

A partir de las 7 p.m. y hasta las 9 p.m. el grupo musical Ruta 35 estará tocando e interpretando música en vivo para los asistentes que visiten el lugar.

Lea también: Guía de bares en Escazú

p21Entre las canciones que usted podrá disfrutar están: Sola de Kadeho, Cuando seas grande de Miguel Mateos, Dar es Dar de Fito Paez, Lamento Boliviano de Enanitos Verdes entre otros muchos clásicos.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

“Los “After Office” de Plaza Itskatzú, buscan ser un espacio de encuentro para las personas que nos visitan después de sus trabajos a pasar un rato agradable con sus amigos, compañeros de trabajo o parejas, es por eso, que ofrecemos al público música en vivo, promociones en restaurantes y una gran variedad de restaurantes para que puedan disfrutar en un ambiente cómodo y seguro”, indicó Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Plaza Itskatzú.

Lea también: El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

Plaza Itskatzú es la primera plaza gastronómica de Costa Rica, con una excelente opción para los amantes de la comida internacional, el entretenimiento y compras.

La actividad es totalmente gratuita y el único requisito es llegar a pasarlo bien.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar: La guía comercial más completa 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta