Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a Conozca su Cantón, una red de portales cantonales en Costa Rica que le permite tener acceso a información variada propia de cada cantón del país.

Conozca su Cantón es un servicio de información que le permite a los usuarios acceder información relevante por medio de Internet como:

  • Directorio especializado por localidad, categoría y subcategoría
  • Cultura
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Social
  • Economía Local
  • Elecciones Municipales
  • Mercadito
  • Artículos
  • La Muni
  • Tecnología
  • Comunidad y Salud

 

La información es actualizada por medio de la red de especialistas de todo el país con que cuenta Enigma Latam, empresa dueña del portal cantonal.

Es el primer servicio en Costa Rica bajo el concepto de red de portales cantonales con inclusión de un directorio local por categorías.

Estos son los términos y condiciones de uso para nuestro servicio de información. Usted debe leerlos, entenderlos y aceptarlos.

Lo invitamos a que revise estos Términos de Uso cuando tenga alguna pregunta acerca del servicio o quiera saber cómo funciona el mismo. También puede comunicarse con uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente al 2282-6240 o al correo electrónico [email protected]

 

Aceptación de los Términos de Uso

Estos Términos de Uso rigen el uso del servicio de información Conozca su Cantón y del uso del Contenido de los portales incluyendo todas las características y funcionalidad del Servicio, el flujo instantáneo, nuestro sitio en la red e interfaces de usuarios, así como todo el contenido y software relacionado con el mismo.

Al utilizar o navegar por el servicio de Conozca su Cantón usted acepta y conviene vincularse a estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no puede usar el servicio de Conozca su Cantón.

Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre usted y Enigma Latam y se aplican al uso del servicio de información Conozca su Cantón. Informan sobre sus derechos y debe leerlos cuidadosamente.

 

Cambios de los Términos de Uso

Enigma Latam se reserva el derecho, de manera periódica, con o sin aviso previo, cambiar estos Términos de Uso de manera discrecional, exclusiva y absoluta. La versión más actualizada de estos Términos de Uso puede ser revisada visitando nuestra red de portales cantonales (Conozca su Cantón) en la red de Internet y haciendo clic en “Términos de Uso”, en la parte inferior de las páginas del portal. La versión más actualizada de los Términos de Uso reemplazará a todas las versiones anteriores.


Privacidad y Preferencias de Comunicaciones

Toda la información presentada a través del servicio de información Conozca su Cantón está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos están incorporados en nuestra página. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para entender nuestras prácticas. La fecha de cualesquiera cambios a nuestra Política de Privacidad será anotada en la parte inferior de dicha política. Al indicar que está de acuerdo con estos Términos de Uso, usted estará dando su consentimiento a recibir ciertas comunicaciones de nosotros. Por ejemplo, Conozca su Cantón le puede enviar boletines acerca de nuevas características, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes vía correo electrónico o por otros métodos. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para conocer más detalles sobre nuestras comunicaciones de comercialización.

 

Suscriptores y Facturación

Usted puede encontrar los detalles específicos con respecto a su calidad de suscriptor de Conozca su Cantón en cualquier momento, visitando nuestro sitio de Internet y haciendo clic en el enlace de “Mi Cuenta”.

Enigma Latam está en completa facultad de suspender el derecho a acceder sus portales en casos que el usuario demuestre conductas inapropiadas tales como uso de lenguaje y vocabulario ofensivo o inadecuado, ataque o amenaza directa a otro usuario o a alguno de nuestros escritores de contenido. También se procederá con la suspensión del derecho de acceso a aquellos usuarios que incurran en intentos de acceso sospechosos. Ambas conductas y suspensiones implicarán el bloqueo de la dirección de correo electrónico del usuario suscriptor.