Reconocida modelo promueve su mensaje de belleza “al natural” en tierras ticas

Nos topamos a la reconocida modelo “talla plus”, Iskra Lawrence, en un hotel escazuceño. Al parecer la belleza de las playas costarricense serán el escenario de su próxima campaña en donde desafía el mundo convencional de la moda con sus fotografías libres de retoques y con un mensaje claro sobre la libertad de mostrar cuerpos naturales, sin miedo a las estrías, la celulitis y los kilos de más.

2729
0
Compartir

El cantón de Escazú sigue siendo un destino predilecto para famosos que llegan a nuestro país y buscan hospedarse en locaciones céntricas y confortables.

Esta vez, mientras realizábamos una nota en el hotel Intercontinental, nos encontramos a la modelo inglesa Iskra Lawrence, reconocida mundialmente por sus hermosas curvas y por su campaña a favor de la belleza al natural. Tal como aparece en muchas de sus fotografías, sin retoques, la modelo se paseó por el lobby de este destacado hotel escazuceño.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

De hecho, las fotografías de la modelo exhibiendo su curvilíneo cuerpo “libre de filtros” se volvieron virales en Instagram y la lanzaron al estrellato, popularizando sus hashtags como #everyBODYisbeautiful (Todo cuerpo es hermoso)  y #theRealYouisSexy (ser tú mismo es sexy).

Lawrence se encontraba en el país realizando una campaña para una reconocida marca de trajes de baño y lencería en compañía de otras destacadas modelos como Jessica Morrow, Julie Beekman, Renee Mittelstaedt y Sakura Heffron, quienes no dudaron en mostrar a través de sus redes sociales, los encantos de locaciones costarricenses como Punta Leona y Playa Dominical.

La modelo publicó esta foto admirando la belleza de las playas ticas
La modelo publicó esta foto admirando la belleza de las playas ticas

De entre todas destaca Lawrence como la única calificada como modelo “talla plus”, lo cual es poco común en el mundo de la moda que, como ella misma reconoce, se rige por ideales de belleza poco realistas.

Lea también:  Los 10 mejores restaurantes de Escazú

La modelo, que actualmente tiene cerca de 970 mil seguidores es Instagram, es también vocera de Runway Riot, un sitio web de moda y belleza que busca empoderar a las mujeres de todas las tallas, así como escritora para la página de salud Yahoo Health donde recomienda llevar una vida sana, con alimentación balanceada y ejercicio constante, además de que comparte sus consejos para aumentar el autoestima, la confianza y motivar a las mujeres a que acepten y valoren sus cuerpos tal como son.

12224670_1675593822682547_1953966590_n

Lawrence se ha unido a una tendencia mundial de la moda que aboga por romper con los esquemas tradicionales de “belleza” y liberar a las personas de la necesidad de ser perfectos. Incluso, el año pasado Francia aprobó una ley que prohibía desfilar a mujeres extremadamente delgadas ante la preocupación de varias organizaciones por la delgadez extrema de quienes desfilabas en las pasarelas.

Es por esto que Lawrence desafía el mundo convencional de la moda y a través de su Instagram, insiste en que está bien tener estrías y celulitis, mostrando su cuerpo libre de trucos de fotografía.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta