Innovadora clínica de salud integral abre sus puertas en Escazú

¿Se imagina que en un mismo lugar encuentre un mercadito orgánico, una cafetería saludable, un centro de nutrición, estética y terapia? Pues ese es el nuevo concepto de salud integral que trae la Clínica Nature a Costa Rica y en el cual invitió más $300.000 en su nuevo local en Escazú

712
0
Compartir

La Clínica Nature eligió Escazú para abrir su primer local en Costa Rica. Se trata de una innovadora clínica de atención integral que brinda servicios de rehabilitación funcional, terapia física, estética y nutrición, integrados en un concepto natural y con énfasis en alimentación orgánica y libre de gluten.

10

Este nuevo concepto de servicios de salud abrió sus puertas en Plaza Itskatzu, tras una inversión de $300.000 y responde a las nuevas tendencias del bienestar, por lo que se convertió en la oportunidad perfecta para encontrar en un solo un área de cafetería saludable, una estética, un centro de nutrición y terapia.

Lea También: Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

08 (1)

La clínica cuenta con una finca especializada para cosechar los productos orgánicos, por lo que ofrece productos sanos para las personas que buscan una buena y correcta alimentación.

“Todos los ingredientes que se utilizarán en la cafetería Nature están libres de gluten, por lo que no existe riesgo de contaminación cruzada al no darse la mezcla de alimentos con y sin gluten. Ofrecemos la máxima garantía a las personas intolerantes parciales o profundos (como los celiacos) al gluten. Aunque, nuestros productos no sólo están destinados a este grupo de clientes, ya que cualquier persona conciente de sus beneficios puede disfrutar de ellos”, aseguró Joyce Méndez, directora de NATURE.

El horario de atención es de lunes a sábado, de las 9 a.m. a las 7 p.m., en Plaza Itskatzú.

La apertura de este centro especializado genera 12 empleos directos y cuenta con salas y equipo especializado para terapia física, rehabilitación funcional, nutrición, estética y hasta un mercadito con cafetería, donde se puede adquirir y consumir productos libres de gluten, naturales y orgánicos.

Lea También: Tratamientos para adelgazar sin cirugías en Escazú

07

Lea También: Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

Además, se impartirán charlas sobre estilos de vida, salud y hábitos alimenticios saludables, enfocados a aconsejar y mejorar la calidad de vida de los costarricenses.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta