Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

Personas de todas partes del país llegan a Escazú en busca de productos únicos traídos de lugares como la India, Italia o Francia. Hierbas medicinales, para bajar de peso y especias para los alimentos son algunas de las más buscadas en un pequeño rincón de Escazú. Aquí le contamos

1900
0
Compartir

En Escazú existe un espacio para todas esas personas que se interesan por cuidar su salud con productos naturales.

Se trata de Cúrcuma,  una tienda familiar que ofrece hierbas y especias de todas partes del mundo. Además de una amplia gama de tés, mieles, sales, quínoa, chía, cacao, semillas, aceites y muchos más.

Sus agradables olores herbales se pueden percibir desde mucho antes de entrar al local  y es que en este paraíso de olores y sabores usted podrá encontrar tallos, hojas, semillas y hasta flores de países como la India, Guatemala, Francia, Italia, entre otros.

Lea también: Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

Cada una de estas maravillas de la naturaleza contiene un potencial nutricional y de bienestar para el cuerpo.

Productos innovadores y únicos

Cúruma ofrece una gran variedad de productos innovadores y muchos de ellos únicos en el mercado costarricense como por ejemplo el Enebro. Personas de todas partes del país vienen a comprarlo para preparar una famosa bebida llamada “Gin tonic”.

La cúrcuma es una de sus raíces estrellas, viene desde la India y es familia del Jengibre es ideal para potencializar los sabores de las comidas, también sirve como antioxidante nivelar el cuerpo alcanzando el bienestar. 

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

Cúrcuma4

La Spirulina en polvo  es una de la más buscadas,  porque es una excelente fuente de vitaminas y minerales y contiene todos los ácidos grasos esenciales  necesarios para que el cuerpo funcione. Esto es lo que se llama una proteína completa. También se puede mencionar la Canela Ceylan, una canela vietnamita que es difícil de encontrar a la venta en nuestro país.

“Súper food” Los milagros de la naturaleza

Cúrcuma3Cúrcuma ofrece una serie de hierbas que son consideradas milagrosas gracias a todos los efectos positivos que ofrecen para la salud por ejemplo: la Moringa

Este árbol es uno de los más buscados hoy en día para muchos fines  tales como energizante, para controlar los efectos de la quimioterapia, controlar el colesterol  entre otros. Una cucharada de moringa tiene más calcio que un vaso completo de leche.

Lea también: 10 mitos sobre las dietas

El uso popular de las hierbas en la vida cotidiana está avalado científicamente y las pueden usar de forma segura sin que tengan efectos secundarios ni contraindicados ante cualquier tratamiento médico.

Especies como condimentos en los alimentos

Las especies además son el secreto perfecto de la cocina porque transmiten experiencias y definen la mayoría de sabores en la comida y son ideales para potencializar una receta.

La favorita de muchos es el ajo, pero Cúrcuma ofrece especies especiales que solo se pueden cultivar en otras partes de mundo, por ejemplo; albahaca orégano y romero entre otros.

Cúrcuma 2

Lea también: Guía de bares en Escazú

Cúrcuma trae todas las semanas un producto nuevo e innovador así que si usted desea estar al tanto y conocer más a detalles toda las delicias que ofrecen, puede comunicarse al teléfono 2289-6104, visitarlos en San Rafael, Escazu. Centro Comercial Montescazu, Local 5. Detrás del edificio Riverside. También puede encontrarlos en la web: www.curcumacr.com.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú  

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta