Conozca un mundo de manjares en Escazú

En nuestra misión por dar a conocer los rincones únicos de Escazú encontramos a Delimanjares, un rincón ideal para darse un gusto con dulce y quitarse el antojo de comer repostería, pero sin descuidar la salud.

353
0
Compartir

Ubicado en el centro comercial Los Anonos está Delimanjares, un lugar donde todos los visitantes se pueden deleitar con exquisitos bocadillos dulces, salados, repostería, queques y muchas delicias más.

Desde hace 18 años alegra el paladar de muchos escazuceños con su enfoque de ofrecer un manjar para cada gusto, desde los que quieren darse una buena comida hasta los que se cuidan más y  prefieren algo pequeño, pero sin dejar de disfrutar de unos de los mejores placeres de la vida como el dulce y el chocolate.

Delimanjares ofrece un menú muy variado  hay opciones para desayunar, almorzar y para el imperdible cafecito de la tarde.

Aquí les dejamos una guía de lo que ofrecen:

delimanjares 2Productos:

Chocomanjares, cockail dulce, salado, repostería dulce, repostería  salada y hasta sin azúcar, son algunas de las delicias que usted puede disfrutar aquí.

Una de sus especialidades son los queques, con solo ver esa vitrina a más de uno se le hace la boca agua, el de zanahoria es el favorito de muchos y es que cada receta es 100% original y elaborada con productos de la mejor calidad del mercado.

Lea también: Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

delimanjares 6Menú ejecutivo

Para deleitarse a la hora del almuerzo, brindan una variedad de opciones de menú ejecutivos muy completos.

Usted podrá disfrutar desde una saludable ensalada Capresse, hasta un delicioso arrollado de espinaca con pollo, pechuga a la plancha y arroz con palmito,

Servicios adicionales

Delimanjares además ofrece el servicio de Catering Service, y han elaborado mesas decoradas y de manjares en bodas, cumpleaños y otros eventos especiales.

Lea también: Conozca el paraíso del pan en Escazú

delimanjares 3Coffee breaks para empresas

Como un servicio adicional Delimanjares tiene preparados una gran variedad de opciones en su menú especializado para Coffee breaks empresariales, con bocadilos preparados en el momento, por lo que se asegura que llegarán recién salidos del horno a los paladares de los colaboradores.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta