Este miércoles 2 de noviembre

Charla le ayudará a sanar sus heridas

La Clínica Aldaca lo invita un espacio de reflexión para dejar atrás todas las huellas y pasajes que los han hecho pasar un mal momento, y le han impedido cerrar el capítulo. Les contamos todos los detalles.

71
0
Compartir

De vez en cuando, es importante hacer una pausa en nuestras vidas y buscar un espacio para eliminar todos esos malos momentos, que nos cargaron de rencores y heridas al cuerpo y al alma.

Bajo este propósito, la clínica Aldaca invita a los vecinos de Escazú a la charla “Sanando Heridas”, un espacio de reflexión para que los asistentes aprendan a dejar de lado aquellos escenarios o circunstancias, que se convierten en un obstáculo en nuestro camino.

El conferencista internacional Mauricio Solís, será quien guiará la actividad. Él es psicólogo graduado en Honduras, con muchos años de experiencia.

Sin duda alguna, será una buena oportunidad para compartir un rato de aprendizaje y crecimiento personal.
¡Tome nota!

CalendarioSe realizará este miércoles 2 de noviembre en San Rafael de Escazú, Plaza Colonial, local 213 a las 7 de la noche

simbolo_colonesEl costo de la inscripción es de ₡10mil  y este precio incluye un refrigerio. La charla tiene una duración de 2 horas.
telefono-png Para reservaciones se pueden comunicar a los teléfonos: 60588040 o al 60475858.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta