Cafeterías en Escazú

Guía de buenas cafeterías en Escazú

Empiezan las tardes "soliaditas" y la mejor manera de acompañarlas es...en buen tico: con un "yodito". Salimos a buscar buenas cafeterías en tierras escazuceñas y non encontramos con el café más tradicional y hasta combinaciones de menta, chocolate, caramelo, frío, etc. Aquí le contamos

721
0
Compartir
Uh la-la Café
Foto tomada del FB Uh la-la Café

Generación tras generación, el café es unos de los productos que desde hace décadas no puede faltar en la mesa de los ticos. Es el fiel acompañante de conversaciones, recuerdos, reuniones familiares o de amigos. 

El café es literalmente un adjetivo para referirse a los ticos y es que son pocas las personas que no se dejan enamorar con su adictivo aroma, al menos en mi caso me considero una fiel amante del café.

 Salimos a buscar los mejores lugares en nuestro cantón para deleitarse con este delicioso producto,  la variedad es impresionante podemos encontrar desde el tradicional café negro hasta presentaciones con combinaciones de menta, chocolate, caramelo, frío, caliente como usted lo desee.

Lea también: Guía sodas tradicionales escazuceñas

Así que aquí le dejamos una guía para que usted también visite estos lugares, se desconecte del mundo exterior y disfrute con una buena compañía una excelente taza de café.

Búlali

Es el lugar ideal para aquellas personas que buscan todo tipo de comida saludable, en ambiente fresco y agradable.

 ¿Qué ofrece? 

Usted podrá degustar deliciosa repostería sin gluten, sándwiches, unas sabrosas planchitas que son como un tipo de pizza, cafés orgánicos, jugos 100% naturales, chocolate orgánico de la zona de Talamanca, en fin una variedad de productos totalmente saludables. Se puede desayunar, almorzar o simplemente saborear una exquisita taza de café.

horarioHorario

El horario es de Lunes a Lunes de 8 a.m a 8 p. m.

icono-mapUbicación

Avenida Escazú

telefonoContacto

2519-9090    Búlali, Café y Repostería Artesanal

Lea también: Johnny Rockets llegará a Escazú a fin de año

Mocapan

Es una cafetería con raíces Alemanas, perfecta para los amantes del pan y por supuesto del café, con un concepto diferente este lugar es el cómplice perfecto para sentarse a platicar con una buena compañía o hasta para leer un buen libro.

 ¿Qué ofrece? 

En Mocapan podrá encontrar variedad de panes frescos,croissant, sándwiches artesanales riquísimos cafés de primera calidad, cappucino, frozen lattes, strudel de manzana. En el almuerzo degustar ciabatta con tomate y mozzarella, una focaccia con jamón serrano o una pechuga de pollo en un baguette integral.

horarioHorario

De lunes a sábado de 7 a.m a 7 p.m.

Domingos de 8 a.m a 6 p. m.

icono-map

Ubicación

Está ubicado en el centro comercial 7 Bancas, 75 metros oeste de Plaza los Laureles en San Rafael de Escazú

Contacto: 

2289-7777 /   mocapan

Lea también: ¿Dónde almorzar rico por menos de 4.000 colones en Escazú?

Lemon & Coffee

Es lugar es ideal para ir a tomarse un buen café después del trabajo o de hacer algunas compras quizás. Perfecto para aquellos que aman las fragancias, aromas y sabores del café.

¿Qué ofrece? 

Podrá encontrar una variedad de café de especialidad con la característica que usted puede observar el proceso de preparación, así como aprender de diferentes técnicas o compartir sus conocimientos. Usted puede acompañar su taza de café con repostería preparada con productos frescos y de temporada entre ellos: rollos de canela, croissant, torta chilena, pan casero de especies o pan de tomate, galletas entre otros.

horarioHorario

De lunes a lunes de 10 a.m a 7 p.m.

icono-mapUbicación

ComBai Mercado Urbano, frente a MultiPlaza Escazú sobre ruta 27
Escazú, Costa Rica

telefonoContacto

2218 9048/ Lemon & Coffee

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

Uh la-la Café

Es un espacio ameno con un estilo ejecutivo, pero personal, en el cuál podrá encontrar variedad de productos confeccionados bajo el lema ” como hecho en casa” .

¿Qué ofrece? 

En este lugar podrá encontrar una barra de café muy completa que podrá acompañar con riquísimos bocadillos como empanadas Argentinas de pollo,carne o caprese, repostería salada como croissant arreglado o enchiladas de papa. Además variedad de repostería dulce entre ellas: queque de banano, alfajor, Biscotti, Brownie o macaron.

Podrá disfrutar de  un almuerzo tipo  buffet a “casa llena” ( variedad de platos).

horarioHorario

De lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m

 

icono-map

Ubicación

Oficentro el Cedral en Trejos Montealegre.

telefonoContacto: 

2519 9052/ Uh la-la Café

Lea también: 5 lugares para tomar una buena sangría en Escazú

Chez Christophe

Es un espacio inspirado en la cultura francesa, en este lugar podrá degustar deliciosos platillos y repostería de la cultura de este país.

¿Qué ofrece? 

Aquí encontrará deliciosos cafés que podrá acompañar de la especialidad de la casa el pan de chocolate, croissant de almendras variedad en repostería dulce. Además puede disfrutar de almuerzos y desayunos todo en un ambiente inspirado en Francia.

horarioHorario

De lunes a sábado de 7 a.m a 7 p.m / Domingos de 8 a.m a 7 p.m

icono-mapUbicación 

75mtrs sur del multi centro Paco en Escazú o bien el kiosko en Multiplaza Escazú ( solo cafetería). 

telefonoContacto

2228 2512/  Chez Christophe

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta