Terapias Holísticas en Escazú: Encuentre el equilibrio en su cuerpo

Si bien la medicina tradicional es una herramienta indudablemente básica para la atención de salud de las personas. Es importante ir un poco más allá y aprender a escuchar nuestro cuerpo cuando nos dice que algo no está bien.

1008
0
Compartir

Muchas enfermedades se pueden detectar si aprendemos a leer los signos y reconocer los síntomas que alertan que algo en el cuerpo puede estar fallando.

Cansancio, sueño, debilidad y otros factores, no deben pasar por alto en nuestra vida, ya que en muchas ocasiones es un grito de desesperación que nos da el cuerpo por la necesidad de equilibrar algo que nos está afectando física, emocional o espiritualmente.

El estrés diario de la vida, en muchas ocasiones no se queda solo a nivel emocional, si no que de una o otra forma se representa físicamente en una enfermedad que puede llevarnos hasta la muerte.
Es por eso que nacen las terapias holísticas, una alternativa para alcanzar el equilibrio del cuerpo humano, dirigiendo las energías adecuadamente para no desgastarnos sin necesidad. Estos tratamientos naturales reconocen al ser humano como un ser integral y buscan estimular el poder de sanación natural del organismo.

Rebeca López Terapia Holistica

Rebeca López es especialista en Terapia Holística y brinda una serie de tratamientos en la Clínica San Rafael ubicada en San Rafael de Escazú. Ella nos detalló cómo funcionan estas terapias para que usted no pierda la oportunidad de buscar el completo bienestar por medio de ellas.

 

REE: Restauración energética esencial

Esta terapia ayuda a restaurar el balance de la energía y armonía con la vida por medio de herramientas de “Coaching y Mindfulness” (atención plena). Le logra empoderar a la persona para que se afine con todo aquello que desee lograr. Pueden usarse imanes en la práctica.

 

Reiki

Reiki es una terapia tipo específico de trabajo en energía sutil, en la que la persona se sana y alcanza el bienestar mediante la imposición de manos, permitiendo el flujo de energía hacia él. Se recomienda para el manejo y control del estrés y dolor así como la salud integral en general.

 

Tratamientos con aceites esenciales

En este tratamiento se combina Reiki con la aplicación de aceites esenciales para el control del dolor, inflamación y desintoxicación, además de brindar bienestar y relajamiento.

 

Terapia Floral

En la terapia de flores se utiliza las esencias de flores y árboles para armonizar, balancear y sanar a nivel físico, mental y emocional.

 

Matrix Energetics

Es un sistema completo de transformación que produce cambios observables en la nueva conciencia y un nuevo estado del ser.

 

Si usted está interesado en probar una de estas terapias puede comunicarse a la Clínica Integral San Rafael a los teléfonos: 22892421 – 83759776

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta