Taller de emprendimiento juvenil llegará a Escazú

Hacer pasantías en destacadas empresas del cantón así como aprender sobre ¿Cómo está el mercado laboral? ¿Qué carrera elegir? o ¿Cómo despertar el gen emprendedor? son algunos de las ventajas que tendrán los jóvenes escazuceños que participen en el taller gratuito de emprendimiento que organiza la Municipalidad de Escazú. Aquí le contamos los detalles para participar.

197
0
Compartir

Con el objetivo de brindarles herramientas a las personas jóvenes del cantón para enfrentarse a los retos del mercado laboral, la Red de Responsabilidad Social Empresarial perteneciente a la Municipalidad de Escazú realizará un taller de emprendimiento juvenil.

Este proyecto se realizará todos los lunes a partir del 19 de setiembre y culminará  el día 8 de noviembre, en las instalaciones ubicadas en el Centro Municipal para la Formación del Empleo.

Lea también: Municipalidad de Escazú ofrece becas a estudiantes de escuelas y colegios

Dentro de las temáticas que se desarrollarán en el taller se encuentran charlas sobre temas referentes a empleabilidad, recomendaciones para encontrar su perfil profesional, charlas y visitas guiadas.

El taller de emprendimiento juvenil contará con la participación de empresas transnacionales como Banco Davivienda, Mesoamérica Energy, Portafolio Inmobiliario, entre otras.

Las compañías participantes les brindarán a los estudiantes una serie de capacitaciones, visitas guiadas a los lugares y la oportunidad de realizar pasantías temporales a quienes concluyan con el taller.

Lea también: ¿De verdad hubo brujas en Escazú?

Para formar parte de este proyecto los interesados tienen tiempo para matricularse hasta 14 de setiembre en la Municipalidad de Escazú.

Los requisitos para inscribir al taller de emprendimiento juvenil son: tener entre 16 y 25 años, ser del cantón de Escazú y contar con la primaria finalizada.

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta