Rutas alternas para entrar a Escazú cuando hay presa

1473
0
Compartir

A quien no le ha pasado que viene camino a Escazú, y escucha en la radio que hay un presa enorme en la ruta 27. Es en ese momento cuando debemos tomar una decisión importante. ¿Cuáles opciones de rutas tengo para no durar tanto en esa presa?

Por esta razón Conozca Escazú ha realizado una investigación de las rutas alternas para entrar a Escazú.

En este mapa se representan las 3 primeras rutas

Ruta 1: Ruta 27

Si usted está en San José centro debe dirigirse al Parque de la Sabana. Una vez ahí únicamente deberá de ingresa a la ruta 27. Continúe 4.7km en esta ruta hasta llegar a la salida de Escazú, salga en ella y continúe directo por 2.1km y habrá llegado a Escazú centro.

ruta1

Ruta 2: Carretera 177

Ahora si usted elige esta ruta debe tomar la carretera 110. Una vez acá deberá dirigirse internamente por Hatillo 1 y 2, esto hasta topar con la carretera 177. Una vez que usted toma la carretera 177, debe continuar sobre la misma por 3.9km, una vez ahí podrá continuar hacia la Avenida 26 de Escazú. La cual lo llevará directo al centro del cantón.

ruta2

Ruta 3: Carretera 117 y Av. 26

Para esta ruta debe dirigirse hacia Sabana Sur. Por los barrios de Corazón de Jesús y la urbanización Porras hasta topar con la carretera 177. Una vez ahí debe de seguir los mismos pasos que la ruta 2 para llegar Escazú.

ruta3

Ruta 4: Alajuelita

Partiendo de San José, tome la carretera 110. Continúe en la misma por 4.2km. Una vez en Alajuelita centro tome la calle Herrera en dirección a la Aurora de Alajuelita. Siga hasta topar con la carretera 177. Continúe por 3.9km, hasta la intersección con Avenida 26 de Escazú, donde debe tomar la misma y seguirla hasta llegar a Escazú centro.

ruta4

Ruta 5: San Josecito de Alajuelita

Saliendo de San José, tome la carretera 110. Continúe en la misma por 4.2km. Una vez en Alajuelita centro tome la ruta 105 en dirección al Sur, dirigiéndose a San Josecito de Alajuelita. Continúe sobre la misma durante 17km. Este será un viaje un poco más rural ya que pasará de la montaña de Alajuelita a la de San Antonio de Escazú. Pasará contiguo a miradores famosos como Valle Azul y Pico Blanco. Una vez en San Antonio de Escazú deberá tomar la calle San Miguel en dirección al norte hasta topar con por

 ruta5

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta