Más de 170 autos antiguos se exhibirán en Avenida Escazú este fin de semana

Este fin de semana más de 170 vehículos antiguos y exóticos se exhibirán en la Expo Auto Antiguo 2016. Además, habrá música en vivo, desfile de carros y un montón de actividades chivas y totalmente GRATIS. Aquí le contamos

244
0
Compartir

Escrito por: Kristel Ruiz 

Expo Auto Antiguo 2016 recibirá a todos los apasionados de los carros históricos durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, entre las 10 a.m. y las 7 p.m.

La actividad tiene como propósito principal motivar la pasión por los autos históricos, hacer que el hobby crezca y permitirles a los participantes apreciar la evolución del automóvil, a través de las décadas.

“La Expo Auto Antiguo 2016, es una excelente oportunidad para ir a disfrutar de los mejores autos de este país sin costo alguno. Tendremos autos que van desde 1919 hasta modelos exóticos recientes como Ferrari, que son futuros autos de colección”, destacó Diego Rodríguez, organizador del evento.

expo-autos

Lea también: Guía de buenas cafeterías en Escazú

La Expo Auto Antiguo 2016 contará con 173 vehículos invitados de marcas que van desde las más tradicionales y conocidas como Ford, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Mercedes Benz y BMW, hasta marcas ya desaparecidas como Packard, Hudson y Austin Healey. 

Se encontraran autos de colecciones especiales de Ferrari, Lamborghini, Porsche, y todos estarán distribuidos en cinco diferentes lugares a lo largo de Avenida Escazú. Algunos se ubicarán en el showroom de Lexus y Toyota, en las diferentes plazas de Avenida Escazu y la mayor cantidad de autos estarán en el parqueo 300AE, diagonal a la boletería de los cines.

Lea también: 5 buenos lugares para comer pizza en Escazú

“Los espectadores podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en un ambiente sano y familiar. Este evento se hace solo una vez al año y es la mayor concentración que se realiza en nuestro país”, destacó, Rodríguez.

expo-autos-3

El evento de motores no solo contará con la exposición, los organizadores del evento prepararon una gran oferta de actividades para los que vayan a disfrutar de esta fiesta.

Para el sábado 19 se destaca una tarde de música en vivo, dj, una pasarela con autos de la exhibición el sábado y el domingo, y un desfile de salida de todos los autos por la avenida principal de Avenida Escazú, el domingo, a las 7 p.m.

normal_dscn4738

Los carros de la Expo Auto Antiguo 2016 son de costarricenses. El evento cuenta con el apoyo de miembros de clubes como el Vochoclub, el club de vehículos militares, el Porsche Club, el Club Fénix de Heredia, el Club Mercedes Benz, entre otros.

Lea también: 5 lugares para tomar una buena sangría en Escazú

“Esta será la edición número 11 de esta exhibición única. Todos los años hacemos un esfuerzo por enseñar vehículos diferentes y este caso no va a ser la excepción; de los 170 vehículos presentes, 60 no han sido expuestos anteriormente en ninguna Expo Auto Antiguo”, aseguró Rodríguez.

Se van a instalar toldos en las zonas de exhibición que quedan al aire libre para mayor comodidad de los espectadores de este evento, la cual es totalmente gratuita.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta