Guía de gimnasios de Escazú

El año aún no acaba, así que si aún ni siquiera empieza la meta de perder los kilos de más, todavía hay tiempo. Salimos a buscar gimnasios en Escazú y les preparamos esta guía para que se anime.

2060
0
Compartir

Seamos sinceros, muchos nos pusimos como meta al inicio de año perder esos kilos de más y nos prometimos un estilo de vida más saludable. Pero entre tanto estrés diario, dejamos esa meta oculta en algún cajón. El problema es que ya empieza a oler a fin de año y seguimos con el temor de cerrar otro año con la misma meta sin cumplir.

¿Es su caso? No se preocupe, el año aún no termina y nunca es tarde para lucir bien y estar sanos. Para ayudarle y motivarle a que tome la decisión, nos fuimos a buscar gimnasios en Escazú para que pueda compararlos todos y que elija una opción cercana.

Arena Trek Gym

arena 
Ofrecen una variada oferta de clases, desde zumba hasta la más especializadas como yoga y pilates.  Ofrece servicios de nutrición, guardería y personal training. Este centro deportivo se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Paco.
icono-mapUbicación: Centro Comercial La Paco
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: De lunes a domingo de 5:30 am a 9:30 pm.
telefonoContacto: 2228 7667 http://guia.conozcaescazu.com/listings/arena/

Lea también: Guía de veterinarias en Escazú

Multispa 

multispa
Está ubicado en Trejos Montealegre y ofrece variedad de servicios en los que destacan los clubes para corredores, piscina, entrenamiento personalizado y terapia física.
icono-mapUbicación: Trejos Montealegre Escazú
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: Lunes a viernes de 5:00 am a 10:00 pm , sábados y domingos de 9:00 a 3:00 pm.
telefonoContacto: 2215 6496

World Gym

world-gym

Ofrece área de pesas, piscina, clubes de natación, gimnasia y BJJ son algunos de los servicios que es posible encontrar en este gimnasio.
icono-mapUbicación: 400 metros oeste del Centro Comercial La Paco.
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: De lunes a viernes de 5:00am a 10:00pm, sábados de 7:00am a 6:00pm y domingos de 9:00am a 4:00pm
telefonoContacto:2288 4787 ó 2288 4786

Lea también: Guía de bares en Escazú

Balance Center

 balance-center
Balance Center ofrece  variedad de actividades y clases para todos los gustos que van desde el ciclismo de interiores, club de caminatas, hasta actividades más especializadas como yoga y pilates. Este centro ubicado en Plaza Tempo Guachipelín,  cuenta además con servicio de nutrición y fisioterapia.
icono-mapUbicación: Plaza Tempo Escazú
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: Lunes a Viernes 5:00 a.m.- 9:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 4:00 p.m. Domingo 9:00 a.m. -1:00 pm //
telefonoContacto: 22887186
 

Vertical Fitness

vertical 
¿Te gustan los deportes poco comunes como el pole dance y telas acrobáticas?
Vertical Fitness se especializa en la enseñanza de este tipo de actividades. En este gimnasio podés encontrar además instructores especializados en áreas como yoga y pilates.
icono-mapUbicación: Escazú, Trejos Montealegre. Del Vivero Exótica 100 Oeste y 100 Sur. Plaza Esquina Escazú, segundo piso.
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: De lunes a domingo de 5:30 am a 9:00 pm
telefonoContacto: 2588 1350 

Brujas en Forma

brujas
Clases de crossfit, spining, boxeo y zumba son algunas de las clases que el gimnasio Brujas en Forma brinda Se encuentra ubicado en el Centro de Escazú y brinda además servicio de áreas de pesas y nutrición.
icono-mapUbicación: 100 metros oeste del Gollo Escazú.
Icon_Resources_for_Running_a_Hive_EventHorario: De lunes a viernes de 5:30 a 9:00 y Sábado de de 8:00am a 3:00 pm
telefonoContacto: 2288 0682
arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta