Así se vivieron los desfiles patrios en Escazú

609
0
Compartir

Al ser las 9 de la mañana se escuchó el primer tambor que marcaba el inicio de la celebración de los 195 años de independencia de Costa Rica en el pueblo de Escazú.

El cantón de las Brujas estaba listo para rendirle un homenaje a la madre patria. Las horas de ensayo habían acabado y el tan esperado espectáculo había iniciado.

Los nervios de los niños se veían tranquilamente calmados por las palabras y el apoyo de sus fieles madres, quienes buscaban que cada uno de los detalles estuvieran afinados.

El Colegio Nuestra Señora del Pilar tuvo el honor de iniciar tan dichoso homenaje. El sonido de la banda en conjunto con la elegancia de los abanderas resaltaron en los corazones de los espectadores.

editada-pilar

Los siguientes en tomar las calles de Escazú fueron los estudiantes de la escuela Benjamín Herrera Angulo quienes impresionaron con su afinada banda, la energía de sus bastoneras y la dulzura de las pequeños con sus trajes típicos.  editada-para-csc

La originalidad de los estudiantes del Colegio Marco Tulio Salazar impresionó a mas de un escazuceño quienes rindieron homenaje a importantes figuras destacadas de la historia nacional.

editada-tecnico

El Colegio Técnico y el Liceo de Escazú destacaron por la energía con la que sus alumnos tocaron en la banda, el sabor de las melodías elegidas contagiaron a muchos.

dsc_6000

Los estudiantes de la escuela Juan XXIII se robaron el aplauso del público por la originalidad de sus faroles.

editada-2

La banda de la escuela República de Venezuela logró que muchos de los escazuceños que se encontraban sentados se levantaran por sus contagiosas canciones.

editada-vene

El Colegio Royal destaco por contar con la miembro más jóven de todo el desfile en su banda.

peque

Al ser las 12 medio día el espectáculo iniciaba su despedida con la música de la marimba Espirítu Tico.

La lluvia caía en el pueblo y con ello se anunciaba el final del desfile, un homenaje que reunió a cientos de escazuceños con un solo motivo, celebrar la independencia de nuestra madre patria Costa Rica.

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta