¿Se va de viaje y no sabe dónde dejar a su mascota?

1115
0
Compartir

Una mascota es un miembro más de la familia, y como tal necesita estar bien cuidado, solamente que algunas veces no se pueden llevar a  viajes o paseos familiares, es por eso que es importante conocer lugares que brinden el servicio de hotel para mascotas cerca del lugar de residencia.

Escazú cuenta con hoteles para mascotas que les brindarán chineos y cuidados para que se vaya de paseo, a un viaje de negocios o  simplemente a hacer sus mandados con tranquilidad.

Veterinaria “La Vete”:

La Vete

Ubicada 50 metros oeste de Perimercados, en San Rafael de Escazú, cuenta con un hotel para mascotas, en donde se les brindará un alto nivel de atención y cuidados.

El costo de la noche en La Vete es de ₡8000 y es requisito que su mascota sea valorada por un veterinario antes del ingreso al hotel, por un costo adicional de ₡3000 colones, esto para realizar una valoración clínica de su estado de salud, además se recomienda que tenga las vacunas al día.

Lea también: Tratamientos para adelgazar sin cirugías en Escazú

No se necesita cita previa para el hospedaje y se puede ir a dejar la mascota en un horario de 8am a 8pm, esto con excepción de temporada alta como semana santa y navidad donde sí se recomienda reservar al teléfono  2228-5252

Agromédica veterinaria:

Agromedica veterinaria

Ubicada en San Rafael de Escazú, del restaurante Novillo Alegre, 100  metros sur y 50 metros este. Ofrecen servicio de hotel canino las 24 horas del día, además de guardería por horas; el costo de la noche de hospedaje es de ₡7000 y el cuido por hora tiene un costo de ₡750.

Para reservar se puede llamar a los teléfonos: 47001898 en horario de lunes a viernes de 7am a 9pm.

Lea también: ¿De cuánto dinero dispone Escazú para arreglar sus carreteras? 

The Pet Hotel

The Pet HotelPara los que viven un poco más hacía las montañas, en San Antonio de Escazú se encuentra The Pet Hotel, con 1.800 metros de áreas verdes este hotel ofrece el hospedaje para sus mascotas en un ambiente fresco y en armonía con la naturaleza, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan,  las mascotas pasen el día al aire libre y únicamente vuelven a las habitaciones para el descanso del mediodía y el sueño nocturno, el precio por noche va de ₡6000 en adelante y el sistema Day Care tiene un costo de ₡4000 , en horario de 7am a 6pm. Adicional cuentan con servicio de emergencia ante situaciones inesperadas.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

The Pet Hotel estará además impartiendo charlas de adiestramiento y grooming Para reservaciones en este hotel se pueden contactar al teléfono: 72911149.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta