Pfizer inaugura nuevas instalaciones en Escazú y ofrece 190 empleos

Pfizer eligió el cantón de Escazú para abrir su nuevo centro de servicios financieros. La compañía espera contratar a unas 190 personas antes de que concluya el 2017 y busca personal con conocimientos en contabilidad, finanzas, pagos y facturación.

676
0
Compartir

Pfizer eligió a Costa Rica para abrir su nuevo centro de servicios financieros, esta vez eligió el cantón de Escazú para sus nuevas instalaciones y espera contratar a unas 190 personas antes de que concluya el 2017.

Las nuevas instalaciones de su Centro Global de Servicios Financieros Compartidos están ubicadas en Avenida Escazú y atenderán mercados de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Entre los servicios que ofrecerá el Centro se incluyen pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, coordinación de inventarios y la consolidación y el manejo de informes de contabilidad financiera.

La empresa espera contratar a unas 190 personas antes de que concluya el 2017 en una primera etapa.  Pifizer habilitó la dirección electrónica [email protected] para aquellas personas interesadas en formar parte de la compañía. Actualmente están buscando personal con conocimientos en contabilidad, finanzas, pagos a proveedores, facturación y pagos a clientes, inventarios y activos fijos.

image027

Calidad de mano de obre reafirman liderazgo tico en servicios

En los últimos años, Costa Rica se ha posicionado como un fuerte líder en el continente para el establecimiento de numerosos y sofisticados proyectos productivos en el sector de servicios.

Para el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, el éxito creciente del país en este campo se ha sustentado en la calidad del talento de profesionales y técnicos nacionales, la consistencia de las políticas públicas en educación y clima de negocios, la estabilidad general y la conveniente ubicación del país.

“Esas condiciones son valiosas tanto para la atracción de proyectos de empresas que invierten por primera vez, como para sustentar la expansión de empresas que reinvierten en Costa Rica, como es el caso de Pfizer, que ha decidido crecer sus actividades en el país, gracias a los positivos resultados que ha logrado hasta ahora. He reiterado a Pfizer el compromiso firme y activo de la Administración para continuar gestionando los elementos que conforman la propuesta de valor de Costa Rica en el sector servicios” concluyó el Ministro.

image028

“La disponibilidad de talento profesional, junto con el excelente clima para los negocios que hemos experimentado en Costa Rica desde la apertura del sitio hace tres años, nos han dado la confianza de que podemos expandir nuestras operaciones aquí”, dijo Guillermo Azuero, Presidente Regional de Salud Esencial de Pfizer para Latinoamérica. “Esperamos el éxito continuo del negocio en Costa Rica” agregó Azuero.

El Centro de Servicios Financieros Compartidos de Pfizer en San José abrió sus puertas en el 2013. Hoy en día, el Centro brinda servicios financieros a 29 países de Centroamérica y de América del Sur. Y más recientemente, se han incluido los niveles de soporte para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, así como alrededor de 13 mercados europeos.

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioAficionados de los vochos se reunirán en Escazú
Siguiente ArtículoGuía de clínicas dentales en Escazú
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta