Municipalidad de Escazú ofrece becas a estudiantes de escuelas y colegios

Si tiene un hijo o familiar en la escuela o el colegio esta información puede ser muy útil, ya que la la Municipalidad de Escazú está ofreciendo 700 becas académicas a estudiantes escazuceños. Aquí le damos todos los detalles

582
0
Compartir
Foto tomada de nacion.com

700 niños y jóvenes escazuceños podrán optar por una beca académica de la Municipalidad de Escazú.

Se trata de una beca de ayuda socioeconómica, de unos 30 mil colones cada una, para que los niños y jóvenes que tienen limitados recursos económicos para continuar sus estudios.

Lea también: ¿Cuáles son las rutas y horarios de buses en Escazú?

El objetivo es evitar la deserción escolar y promover el desarrollo cantonal a través de la educación, los interesados podrán presentar la solicitud del 5 al 16 de setiembre en las inmediaciones de la Municipalidad de Escazú

¿Quiénes pueden optar por las becas?

Entre los requisitos para aplicar por una ayuda socioeconómica se encuentran:

escolares-uned1. Habitar en el cantón de Escazú

2. Ser estudiante de primaria, secundaria o de algún otro programa del Ministerio de Educación Pública dirigido a personas adultas jóvenes o adultas.

3. Estudiar en un centro público

4. No disfrutar de otra beca o subsidio para realizar sus estudios, provenga este de instituciones públicas o bien privadas.

5. Presentar la boleta de solicitud debidamente llenada y aportar con ella los documentos que se requieran a tiempo y en el lugar que se estipule.

Lea también: Parques de Escazú para descansar y pasar en familia

Cada uno de las solicitudes enviadas será revisada y analizada por las trabajadoras sociales de la Municipalidad de Escazú, esto con el objetivo de que sean entregadas a las personas idóneas.

¿Quiere más detalles?

Si desea mayor información puede contactarse al siguiente número 2208 7501.

arte-guia-comercial-escazu
Haga clic para visitar la guía comercial más completa de Escazú

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta