Paleteros inaguraron puesto en Multiplaza de Escazú

¡Las churchiletas llegaron a Escazú!

Si usted aún no ha probado las famosas Churchilletas, les contamos que los Paleteros escogieron nuestro cantón para vender sus deliciosas creaciones. ¿Antojados de probarlas? Les contamos dónde las puedan adquirir, los precios, servicios y todo lo que necesita para que se quite el antojo

1069
0
Compartir
Los Paleteros
Fotografía Milena Salazar

La fiebre por las famosas Churchiletas entre los ticos, provocó la apertura de un nuevo local de la franquicia de los Paleteros, en el centro comercial Multiplaza Escazú.

“Desde que iniciamos el negocio siempre quisimos llegar a la zona de Escazú. Es una zona bastante visitada y nos alegra cumplir nuestro sueño, de tener ya nuestro propio local”, aseguró Enrique Artiñano, socio de los Paleteros.

Lea también: Johnny Rockets llegará a Escazú a fin de año

El negocio abrió oficialmente el 10 de setiembre, y ha causado revuelo entre los fiebres, que quieren quitarse el antojo. Una larga fila se forma, y la ansiedad por conseguir las paletas, se siente en el ambiente.

Los Paleteros
Fotografía Milena Salazar

Además de las apatecidas churchilletas, los amantes de los helados artesanales buscan deleitar su paladar con la paletas de Coco Loco, Banano Avellana, Cookies and Cream, Choco Menta y Chocolate relleno con dulce de leche.

El local está ubicado en el segundo piso del food court del centro comercial, y abren desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, todos las mañanas antes de abrir, llega un camión con 3000 productos para abastecer los refrigeradores.

Lea también: Conozca a Amado Álvarez: el heladero de 89 años más famoso de Escazú

Le damos un consejo para no hacer la fila, usted en la caja puede pagar con efectivo o con tarjeta. Pero si lleva el monto completo, una de las colaboradoras llegará donde usted, le cobrará de inmediato y le entregarán la paleta en la caja.  Cada paleta tiene un costo de  ¢1.200.

Los Paleteros
Fotografía Milena Salazar

Una de sus novedades es la venta de la #ChurchilletaPatriótica, debido a la celebración del mes de setiembre y la noticia de que la franquicia adquirió la marca país Esencial COSTA RICA.

“Estamos orgullosos que nuestras paletas sean las más queridas de los ticos. Por eso, los quisimos sorprender este mes, con un dulce de leche color azul. También lanzaremos esta presentación cuando hayan partidos importantes de nuestra Selección Nacional”, agregó Artiñano.

Los Paleteros
Facebook: Jessica Soto

Tanto ha sido el éxito y la buena respuesta de la gente, que los Paleteros ya están preparando nuevos sabores y la apertura de un nuevo local, que próximamente nos contarán los detalles.

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta