Johnny Rockets llegará a Escazú a fin de año

Escazú sigue con el pie puesto en acelerador del desarrollo y se fortalece como un imán para la atracción de negocios. El nuevo capturado por el cantón de las brujas, es el famoso restaurante de hamburguesas Johnny Rocket, que abrirá sus puertas en Escazú a finales de este 2016. Aquí le contamos

506
0
Compartir

Escazú sigue con el pie puesto en acelerador del desarrollo y se fortalece como un imán para la atracción de negocios. El nuevo capturado por el cantón de las brujas, es el famoso restaurante de hamburguesas Johnny Rocket, que abrirá sus puertas en Escazú a finales de este 2016.

Los amantes de la comida tradicional estadounidense podrán acercarse a este nuevo local que  estará ubicado en el nuevo centro comercial Escazú Village.

Lea también: Negocios legendarios: Conozca a Don Nando y su popular Panadería Porras

Se espera que la apertura de este nuevo comercio se lleve acabo en los últimos meses del año 2016.

maxresdefault

Johnny Rockets tiene cuatro franquicias actualmente, las cuales están ubicadas en Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Multiplaza Curridabath y Plaza Universal.

Lea también: Municipalidad de Escazú ofrecerá más de 20 cursos gratuitos

johnny-rockets-shopping-guarulhos

El local localizado en Escazú sería el número cinco de la compañia estadounidense, la cual opera en el país desde el año 2013.

Lea también: Festival de Food Trucks llegará a Escazú

johnny_rockets_slider3

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta