Hoy arrancó la matrícula de los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad

441
0
Compartir

Hoy arrancó la matrícula de los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad

Los escazuceños tienen la oportunidad de estudiar de manera gratuita y capacitarse en diferentes áreas que les permitirá incorporarse rápidamente al mundo laboral, con la ayuda del centro de formación para el empleo que ofrece la municipalidad.

El día de hoy arrancó la matrícula para el II Ciclo Lectivo 2016 y se extenderá al día de mañana 13 de abril hasta llenar los cupos disponibles que son de aproximadamente 30 estudiantes por curso.

Lea también: Rutas alternas para entrar a Escazú cuando hay presa

Parte de los cursos que se ofrecen son de estrategia en ventas,  inglés, administración de empresas, Excel básico, portugués, manipulación de alimentos, maquillaje profesional y mantenimiento de computadoras entre otros; respaldados Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y darán inicio el 25 de abril.

Los interesados se pueden acercar al edificio Walter Howell Castro, Centro Municipal de formación de empleo, ubicado frente a Pali en Escazú centro.

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

Requisitos:

  • Residir en el cantón.
  • Mayor de 15 años.
  • Fotocopia cédula de identidad o de residencia al día.
  • Copia de recibo de servicios públicos con no más de tres meses de antigüedad.
  • Acogerse al proceso de selección.
  • Nota: (Debe presentar certificado de estudio de acuerdo con el requisito solicitado)

cursos muni

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 22087598 /22087500 / 22087593 o escribir al correo [email protected]

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar: La guía comercial más completa 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta