Feria de empleo en Escazú ofrece más de 300 puestos

Si anda en búsqueda de trabajo, este jueves 25 y viernes 26 de febrero, puede acercarse al parque central de Escazú, ya que la Municipalidad ofrecerá 320 plazas vacantes en una feria de empleo a partir de las 10 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

1513
0
Compartir
Foto con fines ilustrativos

Si anda en búsqueda de trabajo, este jueves 25 y viernes 26 de febrero, puede acercarse al parque central de Escazú, ya que la Municipalidad ofrecerá 320 plazas vacantes en una feria de empleo a partir de las 10 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Los interesados deben presentar el curriculum digital y físico, cédula de identidad, dos cartas de recomendación y los títulos originales y copia.

Lea también: Preguntas “asesinas” en una entrevista de trabajo

La Vice alcaldesa de Escazú Luisiana Toledo, confirmó que participan más de 20 empresas, entre las cuales se mencionar, Pizza Hut, MacDonald´s, Ferreterías EPA, Seguridad Delta y Compañía de Inversiones La Tapachula. Hay puestos disponibles en el área operativa, seguridad, administración, oficinista, cocina entre otros.

Con esta feria se pretende acercar a los vecinos a fuente laboral dentro del mismo cantón, sin embargo las empresas también recibirán el curriculum de personas de otros sectores.

La Municipalidad espera realizar 3 ferias de empleo más este año.

Programa de intermediación del empleo

Si usted no puede ir a la feria en estos días, le recordamos que la Municipalidad de Escazú, con su Programa de Intermediación de Empleo,  ayuda a muchos vecinos del cantón con la búsqueda de empleo durante todo el año, sirviendo como intermediario entre la empresa y el interesado.

Lea también: ¿De verdad hubo brujas en Escazú?

Feria de empleo2

Las personas interesadas en estar en la base de datos deben dejar su curriculum en el Proceso de Desarrollo Económico Local y Educación de la Municipalidad de Escazú, Edificio Santiago “Negro Fernández”, segundo piso, frente a las oficinas de correos de Costa Rica.

Las plazas vacantes se publican constantemente en la página de la Municipalidad https://www.facebook.com/Municipalidaddeescazu.

Lea también: [VIDEO] La fauna urbana: sobreviviendo en la selva de concreto de Escazú

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos: 22087593/7509/7598 o al correo [email protected]

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde queconozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta