Escazú podría estrenar pronto nueva Clínica de salud

Gracias a una alianza entre la Municipalidad de Escazú y la CCSS, los escazuceños podrían pronto disfrutar de una nueva Clínica de Salud, más grande, más especializada y mejor equipada que el actual EBAIS. ¿Dónde estará ubicada y cómo va el proceso? Le contamos en esta nota

1202
0
Compartir

La Municipalidad de Escazú le propuso a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) comprar la propiedad del Colegio Country Day para ubicar ahí una nueva Clínica de Salud para el cantón.

El pasado o1 de abril el directivo de la CCSS José Luis Loría Chaves, inspeccionó las instalaciones del Country Day, que pronto cerrará sus operaciones, para analizar la viabilidad del proyecto.

clínica

Lea también: Parques de Escazú para descansar y pasar en familia

Actualmente el cantón de Escazú cuenta con un E.B.A.I.S (Equipo Básico de Atención Integral en Salud), pero tiene una alta urgencia de una Clínica de Salud, que sería un centro de médico de mayor categoría que un EBAIS y que  les permitiría acceder a servicios más complejos sin tener que trasladarse a otros centros médicos fuera del cantón.

 

En el recorrido por el lugar, el Alcalde Arnoldo Barahona y la Vice Alcaldesa Luisiana Toledo, le manifestaron al alto directivo la voluntad férrea de la Municipalidad de proceder con la compra del inmueble para la apertura de la Clínica de Salud que tanto ocupa esta comunidad.

foto cliínica

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

El representante del Seguro Social expresó un gran interés en el proyecto, y se puso a las órdenes de las autoridades municipales para hacer todo lo posible de su parte para promover este proyecto en el seno de la Junta Directiva de la CCSS.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta