¡Vámonos al Teatro en Escazú!

El avance de la tecnología y la introducción de nuevas formas de diversión han provocado un desplazamiento sobre el tradicional Teatro. Pero es de suma importancia no olvidar que esta forma de arte dramático es histórica. Y como tal no debemos de dejar de disfrutarla.

942
0
Compartir

En Escazú, ya podemos disfrutar de un teatro que ofrece una amplia gama de obras que van a sacarle más de una carcajada.

El teatro se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Tempo desde hace  6 años. Su nombre se inspiró en el emblemático juguete de tres ruedas. La idea principal de teatro es ofrecer un espacio en donde tanto el público como los artistas pueden dejar volar la imaginación. Que la magia de la actuación transporte a cada uno a ese momento de la infancia donde imaginar, reír y soñar era lo único que importaba.

Este teatro es una compañía teatral independiente. Su arduo trabajo y esfuerzo les ha permitido ofrecerle a la costarricense diversión con sede en San José y Escazú.

Triciclo

La premisa del teatro es lograr ofrecer un espectáculo de primera calidad, con producción de nivel internacional y para todo público.

Uno de los grandes responsables del éxito del teatro es el reconocido actor costarricense, Mauricio Astorga, quién es el director del teatro. Sobra mencionar que posee una amplia experiencia en artes escénicas y televisión.

Si a usted ya se le despertó la curiosidad lo invitamos a pegarse una escapada al teatro. Para entradas puede visitar la página web del teatro; www.teatroeltriciclo.com o bien llamando al: 2228-5949.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta