Feria de arte y cultura se celebra esta semana en Avenida Escazú

A partir de este jueves 06 de octubre arranca la feria ArtWalk, un evento donde más de 100 artistas mostrarán sus obras de arte arte donde toda la familia podrn disfrutar actividades culturales en Avenida Escazú. Aquí les dejamos los detalles

122
0
Compartir
Feria ArtWalk
Foto cortesia Aseprensa

Esta semana se llevará a cabo el  ArtWalk una feria de arte y diseño  dónde usted y toda la familia podrán disfrutar de una variedad de actividades culturales en Avenida Escazú.

Desde este jueves 06 hasta el domingo 09 de octubre más de 100 artistas estarán exhibiendo exclusivas y hermosas obras de arte donde podrá observar y comprar.

Feria ArtWalk
Foto cortesía Aseprensa

Serán 30 stands que estarán esperando para que usted se dé una vuelta y pueda disfrutar no solo de estas obras de arte sino de presentaciones musicales, dibujo, performance, charlas y hasta degustaciones.

“Esta feria pretende crear espacios públicos y descentralizados para promover el arte, la cultura y el diseño, presentando a los coleccionistas y público en general una amplia oferta de arte y de gran calidad. La feria se llevará a cabo en un espacio novedoso y dentro de un contexto seguro y familiar” expresó Karen Clachar, vocera de la actividad.

Feria Artwalk
Foto cortesía Aseprensa

Los stands estarán distribuidos en diferentes ubicaciones dentro de Avenida Escazú, incluyendo el edificio 101, la plaza, el segundo piso, la galería Artflow y el circuito de fuentes

horarioHorario: 

El horario del ArtWalk será del jueves 6 al sábado 8 de octubre de 12 m.d. a 9 p.m. y el domingo 9 de octubre de 11 a.m. a 7 p.m.

simbolo_colonesCosto: 

La entrada es totalmente gratuita.

icono-mapUbicación: 

Avenida Escazú

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta