Exposición de chocolate llega este fin de semana a Avenida Escazú

Si es amante del chocolate lo invitamos para que endulce su paladar en la exposición de chocolate que se realizará este fin de semana es Avenida Escazú, podrá degustar desde cerveza de chocolate hasta chocolates artesanales y gourmet.

252
0
Compartir
Feria del chocolate
Imagen con fines ilustrativos

¿A quién no le gusta el chocolate? Creo que a todos de alguna manera este producto nos ha hecho delirar, y es que son muchísimas las combinaciones o presentaciones con las que el cacao se puede mezclar.

Por eso si usted es amante del chocolate le contamos que este fin de semana en Avenida Escazú se estará realizando una presentación  dónde más de 19 expositores le endulzarán el paladar.

Feria del chocolate
Imagen con fines ilustrativos

La actividad comienza a  partir de las 11 a.m. y se extenderá hasta las 7 p.m., durante este tiempo podrá disfrutar de productos como cerveza de chocolate, chocolate suizo y artesanal entre muchas otras opciones  que no se puede perder.

Lea también: Disfrute en familia de la Carrera San Rafael Árcangel

“Esta exposición lo que busca es promover las distintas maneras de consumir chocolate, tanto gourmet como artesanal. Es una actividad para toda la familia, en donde se podrá degustar de deliciosos productos y pasar un fin de semana diferente”, expresó, Andrea di Palma Góngora, organizadora de la actividad.

Feria del chocolate
Imagen con fines ilustrativos

Expositores de la zona de Upala, Limón y la zona Sur del país serán los encargados de mostrarles todos los productos el sábado 15 y el domingo 16 de octubre.

Además los más pequeños de la casa no solo podrán saborear los chocolates sino que habrá diferentes actividades para que ellos también puedan disfrutar.

Lea también: Guía de lugares para practicar yoga en Escazú

Para los organizadores, estas iniciativas tienen el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la venta y producción del cacao en el país.

simbolo_colonesCosto:

La entrada es totalmente gratuita

horarioHorario:

Sábado 15 y domingo 16 de octubre, de 11 a.m.  hasta las 7 p.m.

icono-mapUbicación: 

Avenida Escazú

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta