¿Dónde almorzar rico por menos de 4.000 colones en Escazú?

Nuestro personaje "Pepe Cuchara" se dedicó a buscar opciones para comer con las tres b: bueno, bonito y barato en Escazú.

6680
2
Compartir

Uno soltero sufre, sí, al chile que sufre un montón y no por amor, eso es lo de menos, sufre por COMIDA. Entonces, tiene dos opciones: o come atún como desquiciado o compra almuerzo todos los días. La primera es horrible, la segunda carísima. Pensando en eso y arto del atún me fui por Multiplaza y los alrededores buscando buenos restaurantes que no jodan tanto el bolsillo. Entonces les preparé esta lista de restaurantes que ofrecen menús ejecutivos para almorzar por menos de 4.000 colones.

Aunque al principio pensé que solo me iba a encontrar restaurantes caros, encontré 12 buenas opciones para comer con las tres b: bueno, bonito y barato.

A mí la lista me sirvió un montón, porque uno lo que quiere es comer rico, no solo comidas rápidas y fritas que nos pone panzones.  Así que, sin tanta hablada, les presento la lista y además les cuento que estoy haciendo más listas de este tipo para ayudar a la gente que bretea en Escazú, ahí por Multi y los alrededores. Así que, si sabe de buenas recomendaciones, mándese usted también, y me pasa los nombres de los restaurantes.

Comida Italiana

restuarante 3We love Pasta

we love pasta

Este es un restaurante italiano donde podrán encontrar gran variedad de pastas en combinaciones, pizzas y hamburguesas en un ambiente familiar y con menú bien económico.

icono-mapUbicación: Están justo  al frente del cruce de Guachipelín

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 3500 colones

restaurante 2

Restaurante Mezza Luna

mezza luna

Mezza Luna es un restaurante italiano que se define por las cualidades de la comida y el estilo de preparación. La comida se prepara en un estilo que es ligero y saludable, agradable a la vista y el paladar, además de que ofrece una gran selección de platos.

icono-mapUbicación: Se ubican en Plaza Itskatzu

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 4000 colones

————————————————————————————

Comida Americana

restaurante 1Hooligans

Hooligans

Es un restaurante de comida Americana, cuenta con ambiente acogedor y es reconocido por sus famosas “alitas”, acompañadas de una variedad de exquisitas salsas.

icono-mapUbicación: Está ubicado en Multiplaza

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 4000 colones.

————————————————————————————

Comida Asiática:

restuarante 3

Orient King

Orient King

 

Sí lo que le gusta es la comidita china, este restaurante es especializado en comidas orientales. Tiene un ambiente familiar, un espacio muy agradable y de fácil acceso. Además de ofrecen buena atención.

icono-mapUbicación: Se ubican en Multiplaza

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 2800 colones

————————————————————————————

Restaurantes de carnes:

restaurante 2

Steak and Barbecue

Steak and Barbeque

Si lo suyo es la carne en Steak and Barbeque podrá disfrutar de un buen corte de carne y deliciosos acompañamientos sin pagar mucho dinero.

icono-mapUbicación: Multiplaza Escazú

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 3500 colones

————————————————————————————

Comida costarricense

restaurante 1

Restaurante La Comida Nuestra

la comida nuestra

Hay que dejarse de  finesas, si de verdad uno quiere comer rico, nada mejor que un casadito tico, comida así como de la abuela. Y en este restaurante encuentra puros casados realizados a su gusto, tipo Bufet.

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 3400 colones

restuarante 3

Que Rico

casado

Como su nombre, acá se encuentra uno comida rica y tradicional con una buena variedad de opciones para elegir a la carta.

icono-mapUbicación: Multiplaza

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 3000 colones

restaurante 2

Spoon

Spoon

Yo sé que cuando vio Spoon pensó en postres. Pero no se equivoque, la buena cuchara de esta gente va más allá de lo dulce, también ofrecen buenos platos fuertes y ensaladas para almorzar rico y barato.

icono-mapUbicación: Multiplaza

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzo: 3750 colones

————————————————————————————

Comida Japonesa

restaurante 1

Genki Sushi

GENKI

Sí lo suyo es la cuchara asiática, la cocina japonesa es una delicia. Aquí exploran además estilos de cocina internacional de mucha calidad.

icono-mapUbicación: Avenida Escazú.

simbolo_colonesPrecio aproximada de almuerzo: 3950 colones.

————————————————————————————

Comida Mexicana

restuarante 3

El Fogoncito

El Fogoncito

Unos taquitos y una buena parrillada es una excelente opción para variar los almuerzos. Pues aquí ofrecen excelente comida mexicana.

icono-mapUbicación: Multiplaza

simbolo_colonesPrecio aproximado de almuerzos: 3800 colones.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioEl hospital veterinario 24/7 de Escazú
Siguiente Artículo¿De verdad hubo brujas en Escazú?
Experimentado chef, pero aprendiz de la vida. Estudió gastronomía en Italia, pero se empachó de “macarrones” y se devolvió a tiquicia. Trabajó en destacadas cocinas de hoteles en Costa Rica, hasta que un día se dio cuenta que la mejor forma de afinar su cuchara era probando la de otros. Por eso, se liberó de las cuatro paredes de una cocina y ahora se dedica a visitar restaurantes para degustar nuevas recetas y estilos, pero sobre todo para dar consejos a otros “comelones” sobre dónde se come bien y en dónde evitarse un empacho. Además, es un adicto al café, un enloquecido por la música ochentera y un infumable Cartago #CartaguitoCampeón

2 Comentarios

  1. Que raro que faltaron muchas opciones muy buenas …
    Donde Jairo. BN Escazu centro100 al sur
    La Esquina Argentina de la Esquina NE de la iglesia Escazú 200 m este
    La Posada de las Brujas. De la esquina NE de la Iglesia Escazú centro 300 m este

Dejar una respuesta