Parques de Escazú para descansar y pasar en familia

1971
0
Compartir

¿Quién dijo que pasear y divertirse es caro y que tiene que ser fuera de Escazú?

La vida está llena de momentos. Unos son de trabajos, otros de descanso, pero nunca se debe olvidar los momentos para divertirse.

Sin embargo, a cómo está la situación económica, pasear a cada rato puede resultar algo difícil de hacer. El detalle está en que esto no debe ser así. Los niños disfrutan de las cosas más sencillas y éstas son las que suelen quedar impregnadas en su memoria.

Conozca Escazú, le invita que disfrute sanamente con su familia de un sencillo día en el parque. Y es que éste cantón ofrece mucha variedad de parques. Muchos con diferentes opciones y tamaños para que los niños disfruten sin parar.

A continuación tenemos una lista de parques en la zona:

Parque Avellanas

icono-mapUbicación: San Antonio, Escazú.

arbolDescripción: Este parque cuenta con aceras amplias y largas, perfectas para andar en bicicleta y patineta. Además cuenta con un pequeño rancho para esos papás que deseen disfrutar viendo a sus niños jugando o bien hasta hacer un picnic. Y si su hijo o hija, son amantes de los plays, este tiene uno perfecto para divertirse.

Lea también: Actividades “after school” que ofrece Escazú para los niños

Parque Urbanización Palma de Mallorca

icono-mapUbicación: San Rafael, Escazú.

arbolDescripción: Es un parque bastante amplio y cuenta con una cancha de fútbol y de básquetbol .Tiene un rancho muy grande, 2 plays, muchos árboles donde se puede disfrutar de naturaleza, es un lugar muy visitado pro ardillas así que más de una se puede ver saltando de una árbol al otro.

Lea también: El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

Parque Guachipelín

icono-mapUbicación: Guachipelín, Escazú.

arbolDescripción: Es un parque muy grande. Tiene cancha de futbol, básquet y hasta rampa para practicar el skate. El único detalle es que no tiene muchas sombras, así que debe traer una buena botella de agua.

Lea también: Deporte y recreación GRATIS para niños de Escazú

Parque Buenaventura

icono-mapUbicación: Trejos Montealegre, Escazú.

arbolDescripción: Amplio espacio, zonas verdes, muy árboles mesas para sentarse y descansar. Cuenta con un planche grande donde se puede pasear en bicicleta, patinar, practicar con la patinera. También es apto para que sus mascotas disfruten y por su puesto tiene un play. Un detalle importante es que está habilitado para incapacitados.

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

Parque Cucú

icono-mapUbicación: Trejos Montealegre, Escazú.

arbolDescripción: Con un tamaño más conservador este parque es una linda opción para disfrutar. Aunque cuenta únicamente con un play, varias bancas y unos columpios, no deja de ser bonito y una perfecta excusa para salir de la casa el fin de semana.

Parque cucú

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta