La casa de piedra: Un espacio para la meditación en Escazú

885
0
Compartir

En Escazú hay un espacio donde se puede encontrar un oasis de paz y meditación alejado de los alborotos de una ciudad.

La casa de piedra es un centro holístico que le permitirá encontrar su conexión con la naturaleza. En medio de frondosos árboles y en un ambiente relajante, esta casa de más de 100 años ubicada en Escazú, hoy se ha convertido en un centro de meditación donde muchos alcanzan su bienestar espiritual, físico y emocional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parte de lo hace mágico el lugar,  es que la estructura es 100 % de adobe y según asegura Loredana Protti, la administradora del centro, cuando se trabajan temas espirituales el entorno es muy importante.

Lea también: El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

La casa de piedra 4

Y es que en este lugar se respira un aire fresco que en pocos lugares se puede encontrar, acompañado de la armonía que se siente al observar por las ventanas arboles de muchísimos años con troncos espectaculares que sin duda lo hacen aún más especial.

Cursos y talleres

Yoga: los talleres de Yoga se dan en tres especialidades: Yoga para la salud, Yoga activa y Yoga para niños. Hay horarios variados a convenir con el interesado.

Meditación: Se brinda todos miércoles a las 6 de la tarde.

Reiki: Se hacen sesiones de reiki y además se brinda formación para las personas que están interesadas en aprender a impartirlo en horarios a convenir.

Tai Chi: este arte marcial  de movimientos lentos y fluidos, se da en horarios a convenir.

casa de piedra 5

Además se ofrecen sesiones individuales de Desintoxicación iónica y  masajes relajantes.

Lea también: Conozca el paraíso del pan en Escazú

También se realizan talleres y eventos especiales los cuáles se publican en su página de Facebook: https://www.facebook.com/casadepiedraescazu

Rescate de valores

Casa de piedra 3Un objetivo más de la casa de piedra es rescatar en las personas y las familias esos valores que se han ido perdiendo con el tiempo gracias a la tecnología. “Ahora es difícil reunirse con amigos y familia sin que el celular este de por medio” aseguro Protti, es por eso en La Casa de Piedra se abren espacios de recreación e información que incentiven al rescate de los valores personales y familiares desde lo más sencillo como hablar frente a frente, de verse a los ojos y de tener conversaciones, compartiendo momentos que enriquezcan nuestra vida y nos ayuden a alcanzar el bienestar.

Lea también:Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta