Finca Embrujo Verde: Aventura y diversión en Escazú

Para pasar un día lleno de adrenalina y aventura los Escazuceños no tienen que ir muy lejos. San Antonio de Escazú, ofrece una finca recreativa, donde los visitantes pueden disfrutar desde un emocionante juego de Paintball, rappel, escalada, caminatas y pizza a la leña. - See more at: http://conozcaescazu.com/?p=5937&preview=true#sthash.avZrVdvp.dpuf

3726
1
Compartir

Para pasar un día lleno de adrenalina y aventura los Escazuceños no tienen que ir muy lejos. San Antonio de Escazú, ofrece una finca recreativa, donde los visitantes pueden disfrutar desde un emocionante juego de Paintball, rappel, escalada, caminatas y pizza a la leña.

La finca cuenta con 4.8 hectáreas de amplios espacios verdes. Desde que comienza el recorrido se siente un ambiente natural y relajante; a un lado, árboles frutales en cantidad, flores y plantas nativas de la zona; al otro, un sendero en el que comienza la aventura.

Lea también: Las aventuras turísticas que ofrecen los cerros de Escazú 

Al caminar se observa una belleza escénica única, áreas de descanso y miradores. El río Agres cruza la finca, maquillando el paisaje con un toque refrescante.

Ubicación

A tan sólo 10 minutos de la ciudad de Escazú, se puede encontrar el pueblo de San Antonio de Escazú. Un distrito lleno de cultura, historia, folklor, leyendas y también diversión.

Ubicado a 500 metros este de la iglesia católica de San Antonio, esta atracción tiene la visión de ser un parque recreativo sostenible y educativo que brinde diversión al aire libre todo por un precio justo para el cliente.

Lea también:  Los 10 mejores restaurantes de Escazú

Paintball

El Paintball es  un deporte en el cual participan 2 equipos. Estos se enfrentan entre sí,  utilizando Marcadoras (pistolas de Paintball) para marcar y eliminar a jugadores del equipo contrario. Estas marcadoras utilizan aire a presión para disparar bolas pequeñas llenas de pintura para así marcador y eliminar al jugador del equipo contrario.

Embrujo verde 5

El servicio de Paintball que se ofrece es único en la zona de Escazú, Santa Ana, Sabana, San José y Ciudad Colón y lo pueden practicar personas mayores a los 9 años.

Medidas de seguridad

Aunque estas marcadores no son letales, si pueden provocar lesiones en áreas sensibles como la cara. Por esto se utiliza un equipo de seguridad que consta de una máscara con un lente térmico. Las mujeres y los niños deben utilizar protector de pecho. Todos los jugadores deben utilizar Jacket. Antes de jugar se les da charla de seguridad recordando aspectos importante como que no se debe disparar a menos de 4 metros.

Lea también: Tour de un día: El Encanto de Piedra Blanca

Costos

El paquete para jugar Paintball tiene un costo de ₵7.500 por persona. Incluye todo el equipo de seguridad más 50 bolas. Cada recarga vale ₵1.000 y es equivalente a 50 bolas más. En promedio un jugador puede gastar entre ₵10.000 y ₵12.000. Se reciben grupos de mínimo 8 personas y un máximo de 50.

Pizzería

Embrujo verde 2

Embrujo Paintball también le ofrece a los grupos aventureros que los visite, la opción de comida. Cuentan con pizza tipo italiana a la leña, con un costo de ₵5.500 por cada una y del sabor que usted desee. Además, ofrecen a la venta jugos naturales con hierbas y frutas propias de la misma finca.

Lea también: Turismo rural, la otra cara de Escazú

Rappel

Entre todos sus senderos y caminos se puede encontrar un sitio muy particular dentro de la finca. Una roca de inmensas dimensiones es la responsable de alegrar a más de uno que practica escalada. Ahora, si a usted también le gusta el rappel, esta enorme roca de aproximadamente 10 metros de altura le bridará un shock de adrenalina cada centímetro que usted baje en el rappel.

Caminatas con perros

 

La finca recreativa ofrece un programa de entrenamiento y caminatas por senderos con perros. Una atracción muy buscada con tiempo de calidad con sus mascotas en medio de la naturaleza.

Reservaciones

Usted puede hacer sus reservaciones al 8880-1634 y divertirse sin tener que salir de Escazú, un cantón lleno de secretos naturales inigualables.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú  

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta