El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

A los escazuceños les sobran las buenas ideas y uno de los restaurantes más emblemáticos de Escazú lo demuestra. En este lugar no solo venden platillos originales como para chuparse los dedos, sino que ofrece una granja típica y zonas verdes para entretener a los más pequeños y a los amantes de los animales. Conózcalo con nosotros en este artículo.

5070
0
Compartir

Si usted es uno de esos escazuceños apuntado a la buena comida, le gusta ir a tomarse una deliciosa bebida acompañado de un rico plato de bocas y le gustan los animales, pues La Posada de las Brujas; ubicada en Escazú centro, es su restaurante.

Diseñado para los amantes de comida y boquería típica, este restaurante escazuceño se las trae. Ofreciendo un amplio menú de comida desde casados, carnes, mariscos y arroces, hasta sus versiones tipo boca o simplemente unos buenos nachos o un rico chifrijo.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú, según TripAdvisor

Pero esto no es todo. A la hora de pensar en un salidita con la familia, uno de los primeros pensamientos suele brincar a la cabeza es que como los niños se van a entretener en el restaurante. Bueno a estos brujos se le ocurrió una buena idea.

Posada de las Brujas2

Esta posada cuenta con un área exclusivamente llena de animales. Corrales llenos de gallinas, aves exóticas, puerquitos y hasta un burro son los responsables de alegrar la carita de los más pequeñitos; y de algunos tampoco tan pequeños, haciendo muy amena la visita para cualquiera que se da la vuelta a la Posada de las Brujas.

Lea también: ¿Dónde disfrutar música en vivo en Escazú?

La combinación de todos estos elementos provoca que sea uno de los restaurantes típicos más visitados en el cantón. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o sólo una salida entre amigos o familiares, usted no puede dejar de considerar este restaurante emblemático de Escazú.

La Posada de la Brujas está ubicada a 400 metros este de la Municipalidad de Escazú y cuenta con un horario de martes a domingo de 11:00 am a 1:00 am.

Lea también: Guía de bares en Escazú

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta