Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

¿Prefiere los productos saludables y artesanales? Aunque últimamente la mayoría preferimos productos saludables libres de químicos, existen pocas opciones donde encontrarlos. Por eso queremos mostrarle esta feria innovadora que ofrece Escazú todos los sábados

1602
0
Compartir

Avenida Escazú ofrece un espacio para todos los amantes de la comida gourmet y de productos saludables, así como artesanales, todos los sábados desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; frente a la entrada principal de los cines en Avenida Escazú.

En esta nota les detallamos todo lo que usted podrá encontrar en el Mercado Km0:

Área de comidas

Los visitantes podrán disfrutar de deliciosas comidas preparadas con ingredientes naturales, así como comida vegana y libre de gluten.

Dentro de sus menús se destaca el interés por el rescate de la cultura culinaria costarricense.

Lea también: Actividades “after school” que ofrece Escazú para los niños

Frutas y  vegetales frescos y orgánicos

Podrá encontrar productos orgánicos certificados, libres de químicos perjudiciales para salud y con precios competitivos.

Quesos y lácteos

Deliciosos quesos maduros y frescos desde Turrialba, son parte de los productos con mayor atractivo.

Panes y repostería

Ofrecen gran variedad de panes y repostería con ingredientes naturales para comer ahí o para llevar a su casa.

Lea también: Tratamientos para adelgazar sin cirugías en Escazú

Productos gourmet

También se podrán encontrar muchos productos para los amante de la comida gourmet, así como jaleas y mieles.

Diseño moda y estilo de vida:

Los diseñadores y artesanos también tienen su espacio, donde exponen desde joyas hasta decoración con materiales de origen orgánico.

Los expositores varían dependiendo las temporadas del año.

Espacios recreativos:

Ileana Rojas es la directora y organizadora del Mercado Contemporáneo Km0 y nos comenta que adicional a las compras, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades culturales deportivas y de responsabilidad social; así como de eventos que rescatan las tradiciones costarricenses.

Lea también: ¿Se va de viaje y no sabe dónde dejar a su mascota? 

Si desea obtener información adicional puede escribir al correo: [email protected] o bien llamar a los teléfonos: 40005526, 40005527 o   83930859.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta