Vehículos de carreras se exhibirán gratis este fin de semana en Escazú

589
0
Compartir

Los fanáticos de los autos de carrera podrán apreciar de cerca una de las más importantes exhibiciones que se llevará a cabo en Avenida Escazú, este sábado 16 y domingo 17 de abril, a partir de las 11 a.m.

Se trata de un total de siete autos de competencia entre los que figuran Hyundai Elantra, Toyota Corolla, Ford Focus, Mitsubishi Lancer, Suzuki Ciaz, Greatwall C30 y Chevrolet Cruze.

Lea también: Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

ctcc_fehcas

“Estamos muy contentos de que Avenida Escazú nos haya abierto las puertas para llevar a cabo esta exhibición de autos, el objetivo principal es que el público aprecie de cerca todos los modelos, así como fotografías y autógrafos con los pilotos que estarán en competencia”, indicó Pablo Otero, organizador de la actividad.

El Costa Rica Touring Car Championship le ha entregado dos emocionantes y exitosas fechas al público y no dudamos que esta experiencia se repetirá en este nuevo encuentro que se llevará a cabo en Avenida Escazú.

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

La firma de autógrafos y toma de fotografías será el sábado de 2 p.m. hasta las 5 p.m.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta