Patrick Bansbach: orgullo escazuceño en los Juegos Deportivos Nacionales

Patrick Bansbach Quiros es un joven atleta que representó a Escazú en eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, en media competencia se cayó y sufrió lesiones, y justo cuando pocos pensaban que podría tener éxito empezó a eliminar a sus rivales hasta llegar a la final. Aquí le contamos más sobre este joven escazuceño que nos representó a todos.

261
0
Compartir
Foto Tomada de AMD

Patrick Bansbach Quiros es un joven atleta que representó a Escazú en eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, haciendo un papel espectacular y llenando de orgullo a todo nuestro cantón.

Durante toda la competencia, Patrick demostró una gran valentía de llegar hasta la final, a pesar de múltiples heridas en su cuerpo que sufrió durante las pruebas.

Foto Tomada de AMD
Foto Tomada de AMD

Según informó el sitio web de deportes Amd Costa Rica, desde la mañana Patrick se cayó en la competencia de vallas provocándole raspones y golpes en su cuerpo, sin embargo eso no lo detuvo y siguió en pie, soportando dolores en su espalda y rodillas.

Lea también: ¿De verdad hubo brujas en Escazú?

En la competencia de Salto Alto Patrick continuó compitiendo y poco a poco fue eliminando a sus rivales hasta encontrarse en la final junto a un atleta de Cartago.

Foto tomada de AMD

A pesar del dolor que sentía Patrick no desistió y entre lágrimas y emociones siguió su lucha destacando su destreza en cada salto hasta llegar a un empate con su compañero.

Según los presentes, fue muy emocionante ver como Patrick nunca se rindió en la competencia y a pesar de sus heridas continuó sin dudarlo en la prueba de 1200 metros realizando un muy buen papel.

Lea también: Deporte y recreación GRATIS para niños de Escazú

Foto Tomada de AMD
Foto Tomada de AMD
Sin duda el público del Polideportivo Montserrat le aplaudía y apoyaba desde lejos. Este campeón hoy es un ejemplo de lucha y perseverancia para todo nuestro cantón.
Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta