Los Brujos hicieron magía en Limón

Los deportistas escazuceños siguen dando la cara por el cantón, esta vez se trata de los jugadores de fútbol de playa que lideran las tabla del campeonato nacional después de traerse una victoria ante el equipo de Puntarenas

182
0
Compartir

Con información de Camerino CR

La sexta fecha del campeonato nacional fútbol playa trajo muchas emociones en Playa Bonita, de Limón. El primer encuentro se iba a enfrentar Escazú y Puntarenas Junior.

Con las altas temperaturas y la humedad que había en la playa los brujos, se dejaron el marcador 2 a 1. Sin embargo no todo fue de color de rosa tuvieron que luchar hasta el final para ganarle a un experimentado equipo como Puntarenas Junior.

“Fue un partido duro, pero gracias a Dios lo sacamos, hay mucha unión de grupo y supimos resolver en los momentos precisos, seguimos ahí con humildad, no se ha ganado nada”, indicó Pacheco.

Lea también: Ejercítese GRATIS por las noches con el nuevo programa “Escazú Fit”

Por su parte Punta Leona ganó 6-3 a Orión acercándose a los punteros de la tabla. Mientras que los Heredianos en un excelente juego derrotaron a los locales 6-1.

En el último partido Puntarenas FC logró su primera victoria del torneo al ganar 3-2 ante Dimas Escazú.

El 05 de junio se realizará la siguiente fecha en el Complejo Fedufutbol/Plycem.

Sin-título-1-3

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta