Carrera es organizada por Soñar Despierto

¡Haga ejercicio y apoye a la niñez de Escazú!

Jóvenes escazuceños trabajan en pro de los niños del cantón y esta vez idearon una forma de ayudarlos, donde usted podrá sudar la gota gorda. Ya sea caminando, corriendo o bailando zumba.

417
0
Compartir
Correr
La carrera será el próximo domingo 11 de setiembre.

Los jóvenes de hoy en día dividen su tiempo entre sus estudios, sus amigos y sus pasatiempos. Sin embargo, existe un grupo en Escazú que utiliza su tiempo y sus esfuerzos en promover valores en las futuras generaciones del cantón.

Se trata de la organización sin fines de Lucro, Soñar Despierto, la cual reune a líderes juveniles que trabajan ccon niños de escasos recursos o con enfermedades graves para instruirlos, motivarlos e inculcarles valores.

¿Cómo lo hacen?

Mano CorazonCon el programa “Cuéntame tu Sueño”  buscan hacer realidad ilusiones y deseos a  niños marginales con enfermedades graves o en etapa terminal, esto con el fin de devolverles la esperanza y darles fortaleza.

Mano CorazonCon la iniciativa “Vico Valores”  visitan escuelas públicas de Escazú y sus alrededores para realizar talleres temáticos y prácticos sobre generosidad, honestidad, responsabilidad, caridad, respeto y esperanza.

Lea también:  Municipalidad de Escazú ofrece becas a estudiantes de escuelas y colegios

Haga ejercicio y apoye sus causas

Para el mes de setiembre, Soñar Despierto está organizando la primera edición de la carrera y caminata recreativa “Persiguiendo Sueños” de 5 y 10 kilómetros. Todo el dinero recaudado será destinado para los programas de la fundación.

Calendario 11 de setiembre del 2016, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

CarrerasLa carrera se llevará a cabo en Guachipelín de Escazú, el área de salida y de llegada será en las instalaciones de Aliss en Centro Comercial Metro Plaza.

cardio saludable La inscripción incluye camisa, hidratación, merienda y clases de zumba. El costo es de  ‎₡10 mil colones. Se pueden inscribir en Go Pato,  Hago Deporte y en sucursales de Coopersevidores.

telefono Para mayor información, pueden contactar al 6088-0892 con Oscar Hidalgo o al correo [email protected]

Recorrido de la carrera y caminata.
Recorrido de la carrera y caminata.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta