La actividad se llevará acabo el próximo domingo 9 de octubre

Escazú será sede de caminata para adultos mayores “Verdezatón”

Los adultos mayores escazuceños y sus familiares se pondrán las tenis este sábado en la caminata Verdezaton. Lo recaudado será donado a familias y personas de bajos recurso que padecen Alzheimer.

137
0
Compartir

Este 08 de octubre el hogar de retiro Verdeza celebrará la caminata Verdezatón, una de las pocas carreras del país para adultos mayores.

El objetivo de esta caminata es promover el bienestar, la inclusión y la interacción social de los adultos mayores de la comunidad, así como ayudar a las personas de bajos recurso que padecen Alzheimer. Por esa razón los fondos serán donados a ASCADA y la casa del cuidador.

La actividad se realizará en las inmediaciones de la urbanización Trejos Montealagre, en Esazú. El costo de la inscripción es de 12.000 colones e iniciará a las 9:30 AM.

El precio de la inscripción incluye un kit de camiseta, gorra y alimentación al concluir el evento.

verdezaton

 

Este es el segundo año que Verdezatón pone a los adultos mayores escazuceños a ponerse las tenis y hacer ejercicio por una buena causa. Según Federico Quirós, gerente financiero y administrativo de Verdeza, el año anterior participaron más de 40 personas y este año se esperan cerca de 70.

Todavía hay tiempo para inscribirse así que si quiere ayudar y ejercitarse puede hacerlo este sábado, solo llame al 4031-0787.

verdezaton

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta