Ejercítese GRATIS por las noches con el nuevo programa “Escazú Fit”

Si en sus planes está comenzar una rutina de acondicionamiento físico y sus ratos libres son en las noches, el nuevo proyecto del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, Escazú Fit le caerá como anillo al dedo.

1235
0
Compartir

Escazú Fit es un programa de acondicionamiento físico que se abrió en horarios, específicamente los martes y miércoles de 6 a 7 de la noche.

En este programa se desarrollan trabajos aeróbicos, anaeróbicos para lograr la quema de grasa.

El cupo de participación es limitado y se debe realizar con inscripción previa. En el actual plan piloto hay aproximadamente 60 participantes inscritas y próximamente el comité estará anunciando la nueva fecha de inscripción.

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

Como ya se sabe desde algún tiempo, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú se ha esmerado en brindar una serie de diferentes programas de deportes o actividades recreativas para los Escazuceños. Anteriormente el acondicionamiento solo se brindaba en horario diurno.

correr-ejercicio

El promotor de deportes del Comité, Esteban Corrales, mencionó que debido al éxito del programa en las mañanas, nace la necesidad de abrir Escazú Fit en horario nocturno, buscando el  beneficio a los escazuceños que no puedan asistir durante el día debido al choque con horarios de trabajos, estudios  u otras actividades.

Lea también: Tratamientos para adelgazar sin cirugías en Escazú

Si desean mayor información de las próximas inscripciones se pueden comunicar a los números 2288-5115 / 2289-3492/ 2288-5094 o sino por correo electrónico [email protected]

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta