Divertido taller de ballet llega este fin de semana a Avenida Escazú

Si quiere un sábado diferente y una forma de ejercitarse más divertida, Andamio Escuela de Movimiento lo espera este 01 de octubre con el taller de ballet "Puntas arriba" en Avenida Escazú.

94
0
Compartir
Andamio Escuela de Moviemiento
Foto Cortesía Andamio Escuela de Moviemiento

Este próximo 01 de octubre se celebra el Día Mundial del Ballet, por eso para conmemorar esta fecha Andamio Escuela de Movimiento, llevará a cabo un taller de AntiGravity® AIRbarre que pondrá a sus participantes a apreciar y a practicar el ballet desde una perspectiva diferente “con las puntas hacia arriba”.

El taller será dirigido a personas con conocimientos básicos en Ballet, bailarines profesionales y estudiantes de  AntiGravity® y tiene como requisito ser mayor de 16 años.

Lea también: Festival de Food Trucks llegará a Escazú

Andamio Escuela de Moviemiento
Foto Cortesía Andamio Escuela de Moviemiento

Según María Solera, profesora de esta disciplina AntiGravity® AIRbarre combina la técnica de suspensión en hamacas de AntiGravity® con la técnica de ballet ya que en  estas clases de ballet fitness, la tradicional barra se sustituye por una hamaca que permite trabajar esos ejercicios en tres dimensiones distintas de lo tradicional.

Lea también: Feria de artesanos llega a Lindora este fin de semana

“La música, la vestimenta, las condiciones, la función del profesor, el ambiente no competitivo de la clase. Todo es muy diferente de lo que sucede en una clase de ballet clásico. Con AntiGravity® AIRbarre le damos vuelta al ballet, lo invertimos, lo ponemos ‘puntas arriba’”, aseguró Solera.

Andamio Escuela de Moviemiento
Foto Cortesía Andamio Escuela Moviemiento

¿Cuándo y dónde? 

El taller Ballet Puntas Arriba se impartirá el sábado 1 de octubre, precisamente, el Día Internacional del Ballet. Dará inicio a las 9 a.m. en AntiGravity® West by Andamio, ubicado en Avenida Escazú, y terminará a las 10:30 a.m.

Lea también: ¡Las churchiletas llegaron a Escazú!

¿ Cuál es el costo? 

El costo de la participación es de $25 para alumnos de Andamio Escuela de Movimiento y $30 para quienes aún no lo son.

¿Cómo reservar?

El cupo es limitado por lo que los interesados en participar deben reservar su hamaca enviando un correo a [email protected] con sus datos personales y el comprobante del depósito.

*Para participar en este taller no es necesario llevar leotardo, puntas, ni zapatillas ya esta clase se puede realizar con ropa deportiva y sin zapatos.

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioEscazuceños disfrutaron del picadillo de chicasquil más grande del país
Siguiente ArtículoIKAL: Una nueva forma de educar

No hay comentarios

Dejar una respuesta