Disfrute en familia de la Carrera San Rafael Árcangel

El próximo 23 de octubre se llevará a cabo la carrera y caminata de San Rafael Árcangel dónde los escazuceños podrán disfrutar mientras hacen deporte, también habrá clases gratuitas de zumba, aquí le dejamos los detalles.

406
0
Compartir
Carrera y caminata San Rafael Árcangel
Foto tomada del Facebook Carrera y caminata San Rafael Árcangel

Sin duda alguna las carreras están de moda en el país y el pueblo escazuceño no se queda atrás, por eso lo invitamos para que disfrute mientras hace deporte y colabora en la segunda edición de la carrera  y caminata de San Rafael Árcangel.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 23 de octubre y tendrá dos modalidades la primera una caminata de 5 kilómetros y la segunda para los más valientes la carrera  de 10 kilómetros.

carrera4

El recorrido iniciará desde la Escuela de San Rafael y se dirigirá hasta Trejos Montealegre  para luego regresar nuevamente hasta el punto de partida. Las inscripciones se pueden conseguir en la Parroquia de San Rafael o bien en el sitio web www.hagodeporte.com.

Carrera y caminata San Rafael Árcangel
Foto tomada del Facebook Carrera y caminata San Rafael Árcangel

El objetivo principal de esta actividad es recaudar fondos para la restauración del centro parroquial de San Rafael, por eso los invitamos para que vaya a disfrutar con toda la familia y colabore con esta causa.

Además de la carrera las personas que asistan y participen en la actividad podrán disfrutar de bailes y presentaciones de zumba totalmente gratuitas.

Carrera y caminata San Rafael Árcangel
Foto tomada del Facebook Carrera y caminata San Rafael Árcangel

Incluye:

Camiseta, medalla, chip, póliza del INS, hidratación, rifas y asistencia en ruta.

simbolo_colonesCosto: 

La inscripción para la caminata tiene un costo de 8 mil colones por persona y la carrera 10 mil colones por persona.

horarioHora de salida:

La salida será a las 7 a. m. frente a la escuela de San Rafael

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta