Disfrute de la recreativa” En cleta por media calle”este fin de semana

Aliste su bicicleta, su casco y muchas energías porque este sábado 15 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la recreativa “En Cleta por Media Calle” la cual tendrá este año su punto de partida en el Cantón de Escazú y es completamente GRATIS.

129
0
Compartir
En cleta por media calle
Imagen con fines ilustrativos/cortesía Chepecletas

Aliste su bicicleta, su casco y muchas energías porque este sábado  15 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la recreativa “En Cleta por Media Calle” la cual tendrá este año su punto de partida en el Cantón de Escazú.

El recorrido será de 15 kilómetros, saliendo del parque central de Escazú , de ahí se dirigirá hasta Santa Ana para finalizar la recreativa en San Antonio de Belén. Los participantes  obtendrán una camiseta (primeros 300 participantes) , hidratación, ciclo parqueo, premios entre otras sorpresas.

Lea también: Disfrute en familia de la Carrera San Rafael Árcangel

En cleta por media calle
Imagen con fines ilustrativos/cortesía Chepecletas

Las inscripciones se pueden  realizar en la Municipalidad de Escazú, , Municipalidad de Belén, Municipalidad de Santa Ana y  Comité de Deportes de Santa Ana.

Lea también: Exposición de chocolate llega este fin de semana a Avenida Escazú

Además de la recreativa se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales   y para los amantes de la Zumba habrá clases gratuitas que se estarán realizando en el Festival Gastronómico en el cantón de Belén.

En cleta por media calle
Imagen con fines ilustrativos/cortesía Chepecletas

Este es el tercer año que se año que se realiza dicha actividad, el objetivo en este caso es el de   iniciar una relación entre las tres Municipalidades de Escazú- Santa Ana y Belén,  para realizar más eventos y poder seguir promoviendo el deporte.

Requisito:

Llevar bicicleta y casco.

horarioHorario:

La Hora de salida es las 7:30 a. m.

icono-mapUbicación:

Salida parque central de Escazú

simbolo_colonesCosto: 

La inscripción es totalmente gratuita

arte-guia-comercial-escazu-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta