¿Busca bajar de peso? Ya se puede inscribir gratis en el Reto Escazú

850
0
Compartir

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú informó que ya se encuentra abierta la la pre-inscripción para el Reto Escazú, esta vez en horario nocturno (martes y jueves 6:30pm a 8:00pm).

Las personas interesadas en participar deben solicitar la boleta de inscripción en las  oficinas ubicadas en el Estadio Nicolás Masis de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y como requisito indispensable debe vivir en el cantón.

Lea también: Reto Escazú: el desafío de los escazuceños contra la obesidad

El Tiempo límite de entrega de documentación es el viernes 6 de mayo del 2016 hasta las 5:00pm

Es importante recordar que el Reto Escazú es un programa impulsado por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú, para ayudar a todas esas personas, tanto hombres como mujeres, que padecen de obesidad , retándolas a un plan que incluye ejercicio, buena alimentación y terapia emocional.

Lea también: Lugares para hacer deporte ¡Gratis! en Escazú

El objetivo principal del reto es lograr disminuir considerablemente el nivel del índice de grasa corporal.

Requisitos:

Hay 6 requisitos indispensables para poder ingresar a reto:

1. Llenar la boleta de inscripción en las oficinas del comité en el estadio.

2. Presentar un dictamen médico donde se indique que la persona tiene la condición de salud adecuada para practicar deportes.

3. Aceptación de contrato.

4. Vivir en Escazú.

5. Compromiso.

6. Voluntad y actitud

Para cualquier duda o consulta se puede comunicar a los siguientes números: 2288-5115 / 2289-3492/ 2288-5094 escribir al correo electrónico [email protected].

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioDisfrute del Domingo embrujado este 1° de mayo
Siguiente ArtículoPatrick Bansbach: orgullo escazuceño en los Juegos Deportivos Nacionales

No hay comentarios

Dejar una respuesta