¿Qué días hay promociones en los supermercados de Escazú?

1092
0
Compartir

Ahorrarse un poquito en la compra del diario nunca está de más, es por eso que muchas veces buscamos oportunidades de promociones en los grandes supermercados. Y es que todos en su mayoría ofrecen días específicos con precios más bajos en ciertos productos que vale la pena aprovechar si de ahorrar se trata.

Aquí les mostramos cuáles son estos días promocionales en los supermercados grandes del cantón para que se dé la vuelta ya sea para las compras de rutina o solo para quitarse un antojo:

supermecado iconoPeri

Martes y sábados frescos

peri

Todos los martes y ahora también los sábados, Peri ofrece una gran variedad de carnes y verduras con descuento de hasta 50%.

Lea también: Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

supermecado icono

Más x menos

Miércoles de cosecha

maspormenos

Los miércoles en el más por menos son de cosecha. Todas las frutas y verduras están con 20 % de descuento, además de promociones adicionales en carnes seleccionadas.

supermecado icono

Automercado:

Miércoles y viernes de promoción

1881ab_814501a8ea7440dd89f728c35cbbfa66

Todos los miércoles y los viernes, el Auto Mercado ofrece descuentos variados  en productos seleccionados de todos los departamentos. Estos productos varían cada semana.

Lea también: Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

supermecado icono

Walmart:

Sábados de feria

walmart1

Todos los sábados en Walmart Escazú son de feria. Ese día todas las carnes y verduras tienen descuentos especiales de feria.

supermecado icono

Palí

Viernes de feria

pali

Todos los viernes Palí ofrece descuentos especiales en el área de frescos, verduras y carnes.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Escazú

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta