Escazú recibe feria inmobiliaria con ofertas en 20 proyectos residenciales

506
0
Compartir

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo Avenida Escazú recibe la primera feria inmobiliaria del Banco Promerica, con la que participarán más de 20 proyectos residenciales y de usos mixtos.

Se trata de los proyectos Abitu, Lua, Vive Sabanilla, Vive Tibás, Místico, HBQ –Del Río, Alto Prado, Lofts Avenida Escazú, Escazú Village, Torre Rohrmoser, Dukana, Valle Verde, Alta Vista, Arbórea, 37 Dent, Jardín del Cerro, Vía Indus, Foro 2-25, Avante, KUK y Q-Bo.

Lea también: La casa de piedra: Un espacio para la meditación en Escazú

La feria se desarrollará de  11 a.m. a 7 p.m. y busca ofrecer beneficios y mejores condiciones en cuanto a financiamiento hipotecario, para quienes estén en busca de comprar casa propia.

02

“Queremos abrirles a nuestros clientes, a los de los proyectos inmobiliarios y al público en general, la posibilidad de participar en una feria en la que encontrarán un mayor porcentaje de financiamiento, comisión especial y bajos costos legales y de avalúo”, indicó Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Banco Promerica.

Lea también: Las aventuras turísticas que ofrecen los cerros de Escazú

Con esta feria, Banco Promerica tiene el objetivo de acercar a sus clientes y al público en general, al producto hipotecario en alianza con los desarrolladores, de manera que se les puedan brindar condiciones diferenciadas y más beneficiosas.

“Esta es la primera vez que nos involucramos tan directamente en este tipo ferias; no obstante, esperamos buenos resultados y replicarla a futuro”, afirmó Chavarría.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta