Conozca Mocapan: Un pedacito de Alemania en Escazú

868
0
Compartir

Seguimos conociendo Escazú y descubriendo rincones únicos de nuestro hermoso cantón de las brujas. Esta vez le toca a la cafetería Mocapan, de raíces alemanas, que está dando de qué hablar en Escazú. Sus deliciosos panes frescos, sándwiches artesanales y café de primera calidad están revolucionando el concepto de las cafeterías.

Se encuentran ubicados a 100 metros este del centro comercial La Paco y ofrecen todo tipo de bocadillos para todas las horas del día.

Para el desayuno puede disfrutar café con pan recién horneado, un croissant o un pain au chocolat, en un ambiente agradable, con música relajante, mientras lee un libro o revisa su correo.

Lea también: Conozca el paraíso del pan en Escazú

mocapan2

Ofrece la oportunidad de almorzar ciabatta con tomate y mozzarella, una focaccia con jamón serrano o una pechuga de pollo en un baguette integral.

Lea también: La casa de piedra: Un espacio para la meditación en Escazú

Y en la tarde junto a su libro favorito, viejos y nuevos amigos, música, un cappucino, frozen lattes, strudel de manzana o un rollo de canela.

Mocapan tiene un horario de lunes a sábado de 7am a 7pm y domingos de 8am a 6pm, los martes se mantienen cerrados. Está ubicado en el centro comercial 7Bancas en San Rafael de Escazú. Y puede localizarles al 2289-7777 o bien escribirles al correo [email protected].

Lea también: Conozca un mundo de manjares en Escazú

Ya sabe no lo piense más, cuando quiera tomarse un rico café con una deliciosa repostería ya no tiene que preocuparse, Mocapan cumplirá todas sus expectativas a punta de amor desde Alemania.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta