Conozca la clínica de los relojes en Escazú

Escazú está lleno de historias, de gente trabajadora y de pequeños rincones y comercios que lo hacen único. Uno de esos rincones es una famosa clínica de relojes en donde se reparan relojes de cualquier marca del mundo y se venden marcas únicas en el país. Conózcalo con nosotros.

852
0
Compartir

Un reloj muchas veces se convierte en un bien muy preciado,  ya sea porque tiene un gran valor sentimental o tan solo porque nos dimos un gustito al compramos ese reloj que tanto queríamos, por eso cuando se trata de cuidarlo es importante contar con un lugar de confianza y ojalá que esté cerca de donde vivimos.

Por eso conozca Escazú se fue a visitar uno de los lugares más famosos del cantón se trata de Las Agujas del Tiempo, una clínica de relojes y relojería ubicada en San Rafael de Escazú.

En este lugar son expertos en reparación de relojes de casi cualquier marca del mundo, así es, no existe un solo reloj que hasta el momento el propietario y relojero Miguel Navarro no haya podido reparar y dejarlo como nuevo.

Lea también: La casa de piedra: Un espacio para la meditación en Escazú

Miguel Navarro es un relojero con más de 30 años de experiencia, desde los 8 años comenzó a trabajar en una relojería como mandadero y fue en ese momento cuando nació su amor por el tema. Poco a poco se fue entrenando hasta que se le dio la oportunidad de viajar a varias partes del mundo a capacitarse en las diferentes marcas de relojes.

reloj

Su pasión lo ha llevado a titulase en las mejores escuelas de relojería del mundo, Suiza es uno de sus destinos favoritos, donde cada vez que viaja, regresa a Costa Rica lleno de conocimiento y  más certificados internacionales para su colección.

Por sus manos han pasado los relojes más caros del mundo y es que para él dejarlos perfectos es su mayor satisfacción, tanto así que asegura que los deja como nuevos y el pulido que realiza es tan profundo y especializado que parece recién sacado de la caja.

En las Agujas del Tiempo además venden relojes de marcas únicas en el país. Tal es el caso de las marcas suiza Seculus, Grovana y Steinmeyer. Además venden marcas más populares como Fósil, Technomarine entre otras.

Lea también: Conozca el paraíso del pan en Escazú

Así que ya saben cuándo busquen arreglar, darle mantenimiento a su reloj, comprar un repuesto o hasta estrenar para una fecha especial, pueden darse una vuelta a este rincón escazuceño.

Si tiene alguna duda se puede comunicar con ellos al teléfono: Tel (506) 2588-2559 visitar su página www.lasagujasdeltiempo.com o visitarlos en San Rafael de Escazú, Plaza San Rafael.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta