Panadería en Escazú

Conozca el paraíso del pan en Escazú

Seguimos buscando esos rinconcitos de Escazú donde están los sabores del mundo en el mismo lugar. Aquí le contamos todo sobre La Casita del Pan, uno de los pocos lugares de Escazú dónde encontrar panes artesanales.

Panadería La Casita del Pan, pan artesanal en Escazú

1997
0
Compartir

En una esquina a tan solo 400 metros sur de la Iglesia católica de Escazú, se encuentra un paraíso para todos los amantes del pan. Se trata de La Casita del Pan, uno de las pocas panaderías en Escazú dónde encontrar panes artesanales.

Para muchos levantarse y no tener en su mesa un cafecito con un pedacito de pan es como no empezar el día, es por eso que Juan Carlos Lara y a su esposa Jennifer Zepeda,  se les ocurrió desde hace dos años la idea de abrir un espacio solo para esta delicia que no puede faltarnos en nuestros hogares.

Lea también: Hierbas y especias de todo el mundo están en solo lugar de Escazú

“Aquí ofrecemos panes para todos los gustos, desde pan Hebreo, deliciosamente elaborado asado en aceite de oliva o la variedad de integrales con y sin semillas, hasta el tradicional baguette, la idea es poder satisfacer los gustos de todos los que nos visitan” aseguró Lara.

 

foto1

Sin duda quienes conocen La Casita del Pan tienen donde elegir, a la izquierda una vitrina llena de la más deliciosa repostería dulce; unas de las más populares son la torta chilena, el cheesecake de moras y fresas silvestres así como el popular queque de zanahoria con lustre de almendras.

La Casita del Pan es parte de la Guía Comercial de Escazú, toda la información que necesita la obtiene INGRESANDO: AQUÍ

A la derecha unos estantes llenos de exquisitos panes artesanales: pan de avena integral con ciruela, de arándanos nueces y almendras, de canela y pasas, de almendras y miel y una amplia variedad de integrales deliciosos, con mezclas que se importan de Bélgica, sin duda le hacen la boca agua a cualquiera.

Lea también: Conozca el mercado orgánico y artesanal de Avenida Escazú

Muy cerca de la caja y para no irse sin probar de todo, está la vitrina con la repostería salada, unos deliciosos croissants de jamón y queso así como de pasteles de cebolla gratinada, pollo y queso mozzarella, llenan ese lugar con unos olores que son incomparables.

pan-artesanal_ci3
Fines ilustrativos

Todas las recetas son propias y preparadas personalmente por ellos con productos “Premium”. También las mezclas de la  repostería se realizan en casa. “A nosotros nos gusta hacer las mezclas de la repostería para darles nuestro toque personal, además de esta forma nos aseguramos que las carnes  y los rellenos sean siempre de alta calidad”, aseguró Juan Carlos.

Lea también: Guía de bares en Escazú

En la Casita del Pan usted también podrá encontrar quesos artesanales, trucha ahumada, café de exportación y Jaleas orgánicas etc.

También ofrece una variedad de panes, queques y postres libres de Gluten realmente deliciosos es por eso que muchas personas de todas partes del país los visitan, ya que aparte de disfrutar sus delicias, cuidan su salud.

pan-integral
Fines ilustrativos

El horario de atención es de lunes a viernes de 6am a 7pm y domingos de 7am a 5pm. Para más información se pueden comunicar al teléfono: 2289 9003.

Lea también: El rincón de Escazú que es restaurante y granja a la vez

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Escazú 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta